I PRUEBA DEL CIRCUITO FEDERADO DE ALBACETE


Las instalaciones de EPA Competición de Albacete acogieron la I prueba del circuito federado de pruebas auspiciadas por la propia Federación de Pádel de Castilla la Mancha.

Sin ningún genero de dudas, ha sido el mejor torneo de cuantos se han realizado en esta Federación y por ello desde la FPCLM queremos agradecer al equipo de EPA Competición su predisposición absoluta para que este torneo sea lo que ha sido, un exito absoluto.

A título individual, la FPCLM quiere agradecer su esfuerzo a Javier Oria, Tony Cardona, David Leal, Carlos del Valle, Jesus Leal y Vicente Molina. Sin ellos, sin su trabajo y buen hacer nada hubiera sido posible. Y si en el plano organizativo el torneo ha sido un 10, en el plano deportivo, no ha sido menos.

 

categoría femenina

Con 14 parejas en 1ª federada de chicas, la tarde del sabado y sus interesantes cruces dio paso a las semifinales dominicales con dos enfrentamientos sorprendente ya que las parejas de Albacete compuestas por Nani / Laura Monasterio y Paqui / Cris se metieron en esta penultima ronda. Nani y Laura no tuvieron opciones frente a la campeona regional Paula Letón y la madrileña Carolina Naranjo y cayeron por un claro doble 6-1. La otra semifinal fue un partido disputadisimo. Carla Serrano y Maria Vera y las citadas Paqui y Cristina nos dejaron un partidazo resuelto a favor de Carla y María en el tercer set.IMG_0685-2

La final, con Carla lesionada parecía vista para sentencia pero nada mas lejos de la realidad. Despues de casi 2 horas de partido y tras dos sets agónicos, Paula Letón y Carolina Naranjo se impusieron en el tercero por 6-2 en un partido inolvidable.

 

categoría MASCULINA

En categoria masculina, la tarde del sabado nos regaló autenticos partidazos. Los duelos de Raul Gonzalez- Chicho Rodríguez contra Mariano Vasquez- Juanjo Calero o el de los menores Luis Hernandez-Jesus Garcia Garre contra David Lozano-Jesus Gil hicieron las delicias de los numerosos asistentes al torneo.

El domingo las semifinales enfrentaron a Tony Cardona- Pincho Fernandez contra Mariano Vasquez- Juanjo Calero y por la otra parte del cuadro a los “niños” Luis Hernandez- Jesus Gª Garre contra Antonio Fernandez- Mario Gonzalez Segurado. El primer partido no tuvo color, Tony y Pincho ganaron facil a unos cansados Mariano y Juanjo por un contundente 6-3/6-1. Sin embargo la otra semifinal fue muy distinta. Mario y Antonio tuvieron que luchar a fondo para imponerse en el tercer set por un tanteo final de 1-6/7-6/7-5.

padelLa final tuvo poco color y Cardona y Pincho no dieron opcion alguna a unos agotados Mario y Antonio y en menos de 1 hora y por un claro 6-0/6-2 se proclamaron campeones del torneo.

Desde la FPCLM queremos agradecer a todos los jugadores su participación y deportividad. Especialmente queremos agradecer a jugadores de otras federaciones como Mario Gonzalez o Carol Naranjo que con su nivel nos ayudan a mejorar.

Gracias a tod@s por vuestra participación y colaboración en este torneo.

Si quieres ver el album de fotos de este I torneo interprovincial de Albacete pincha aquí:

.