1ª Prueba del I Circuito Head por Equipos en Ciudad Real

 

El fin de semana del 23 y 24 de Marzo se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Marianistas la I Prueba por Equipos del I  Circuito Head de Ciudad Real. Los equipos, tanto masculino como femeninos, estuvieron formados por 3 parejas. El formato de la competición fue un cuadro principal, donde el equipo que ganara dos puntos pasaba a la siguiente Ronda. Casi 100 personas se dieron cita el fin de semana. Los jugadores y acompañantes pudieron disfrutar de una comida que se realizó antes de las disputas finales del torneo.

El sábado se disputó la categoría masculina, 8 equipos de toda la provincia se dieron cita para proclamarse el primer ganador de esta I prueba. El ganador de la categoría consolación fue el Centro deportivo Marianistas que ganó en la final a un equipo Joven de Nudos por un resultado de 3 a 0. En la categoría Principal el ganador Team Padel & Tinajas venció por un resultado de 2 a 1 a Viral Daimiel.

El domingo se disputo la categoría femenina, los ganadores de consolación fueron Power Padel Serenty I por un resultado de 3 a 0 contra Nudos Padel. El equipo femenino que se llevo la primera Prueba del Circuito de Ciudad Real fue el equipo de las Bibiertas que venció por un resultado de 3 a 0 al equipo Power Padel Serenty II.

Destacar el buen ambiente durante todo el torneo, numerosos aficionados y amigos del deporte padel disfrutaron durante todo el fin de semana de todos los partidos en las perfectas instalaciones del Centro Deportivo Marianistas.

 

* ALBUM DE FOTOS DE  LA  PRUEBA

 

*  CUADROS Y RESULTADOS  DE  L A  PRUEBA