2º Curso de Formación de Técnicos Nivel 1 2018

 

 
El segundo curso del 2018 de Monitor de pádel –Nivel 1 y Nivel 0- impartido por la Federación de Pádel de Castilla La Mancha, finalizó su primera fase de formación con la ejecución del bloque específico.

Este bloque específico ha sido llevado a cabo en las instalaciones del club de Pádel “La Reja Pádel”. Agradecer, desde la Federación, el magnífico trato recibido. Desde el principio nos dieron todas las facilidades para el desarrollo del mismo. Nos han hecho sentir como en casa. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Con un total de 16 alumnos, llegados de todas las provincias cercanas a Toledo, han estado formándose con la única idea de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la docencia de nuestro deporte entre sus futuros alumnos.

Desde la Federación de Pádel de Castilla La Mancha, felicitamos a los futuros monitores que han decidido dar el importante paso para obtener este título oficial, agradeciéndoles su gran predisposición hacia el aprendizaje, buen ambiente social creado (que ayuda muchísimo) y deseándoles muchísima suerte para los siguientes bloques (común y prácticas) que tienen que cursar.

Una vez que finalicen los tres bloques (específico, común y prácticas), recibirán su título oficial con validez nacional y reconocido por La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Consejo Superior de Deportes. Solo deseamos que la formación adquirida durante todo este periodo haya sido del agrado de todos.

La FPCLM sigue programando nueva formación (Nivel 1 y Nivel 0) que próximamente iremos anunciando en nuestra página. Por ello, todos aquellos interesados en formarse con titulaciones oficiales solo tienen que ponerse en contacto con nosotros, visitando nuestra página (www.fpclm.com) o pedir información a través del correo (formacion@fpclm.com).

 

* Album de fotos del Curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *