5ª Prueba del Circuito Head por Equipos 2019 de Ciudad Real

 

El sábado 13 de julio se disputó en las instalaciones del Club de Ocio Nudo.s en Ciudad Real. la V Prueba del Circuito Head por equipos de la provincia.

Gracias al gran número de pistas con las que cuenta el club, se le celebraron en el mismo día las pruebas masculina y femenina. La cita dio comienzo a las 10:00 y finalizó a las 19:00.

En categoría femenina se realizó una liguilla donde todos los equipos se enfrentaron con el resto, resultando vencedoras el equipo de Club de Ocio Nudos 2 que ganó todas las eliminatorias; las subcampeonas fueron el Club de Deportivo Viral (Daimiel), que solo perdió su confrontación directa con las campeonas.

En categoría masculina hubo duelo entre equipos del mismo club en la final, Nudos 1 y 2, proclamándose campeón el primero después de tener que esperar al tercer partido para decidir quién se alzaba con el campeonato. En consolación VIP Pádel Malagón superó a los más jóvenes de la liga, Nudos 3, por 2 partidos ganados a 1.

Desde el Club de Ocio Nudos nos hacen saber que quieren «agradecer a todos los clubes y jugadores que participaron en este evento, dando un ejemplo de compañerismo y deportividad dentro y fuera de la pista. ¡¡Un millón de gracias a todos!!» , palabras a las que se suma la FPCLM y que hacemos extensivas al club y sus empleados.

 

*Album de fotos de la prueba