Alfredo Garbisu, actual presidente de la FEP, declarado persona non grata

 

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FPC-LM 

 Ante el insólito hecho de que la Federación Española de Pádel (FEP) no ha cursado invitación alguna a la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha (FPC-LM) para que asistamos al Master de Menores por orden expresa del Presidente de la FEP, tanto al club como al personal laboral de la FEP , queremos manifestar lo siguiente:

  1. Desde la FPC-LM consideramos intolerable esta falta de respeto hacia nuestra Federación por parte de la persona que ocupa el cargo de Presidente de la FEP.
  2. La FPC-LM consideramos, como no puede ser de otra forma, que la cortesía entre Federaciones está muy por encima de discrepancias o animadversiones personales.
  3. En la FPC-LM nos preguntamos el Presidente de la FEP actuará de igual modo con Federaciones críticas más fuertes en licencias que nuestra Federación y si esto marca su modus operandi para el cargo internacional al que aspira en vista de la catarata de comunicados que hacen que la FEP está ocupada en reforzar esos anhelos futuros y personales del sr. Garbisu.

Ante este hecho, la Junta Directiva de la FPC-LM declara persona non-grata al actual presidente de la FEP Alfredo Garbisu y se reserva el derecho de acometer cualquier otro tipo de medidas en la relación FEP-FPC-LM a partir de este momento.

En Albacete a 14 de octubre de 2019

 

(Firmado Jose Nieto, Presidente de la FPC-LM)

 

Descargar el comunicado en pdf