TORNEO FEDERADO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA

 

.

Entre el 27 y 28 de Agosto del 2016 se disputó el Torneo Federado Centro de Ocio La Pista Hijos de Florencio Muñoz, en las instalaciones del Club Centro Ocio La Pista (Argamasilla de Calatrava). El torneo fue todo un éxito, tanto por la organización del club, el público presente, por la organización de la FPCLM y por supuesto por contar con las 14 parejas participantes de 1ª categoría Masculino Absoluto.

El Domingo 28 se celebraron las semifinales, final, y la posterior entrega de trofeos más premios en metálico para los campeones y subcampeones.

Centrándonos en los resultados deportivos, cabe destacar que hubo partidos reñidos desde la primera ronda (octavos), donde se vieron grandes puntos y arrebataron los aplausos del público presente, lo cual indica la enorme igualdad y competitividad que actualmente se observa en estos torneos, junto a la gran calidad de todos los participantes.

33

Eduardo Romero y Javier Romero (Los Gemelos) consiguieron la victoria en el primer set por 7-5 y en el segundo por 3-2 con la retirada de los contrincantes A. Bardasco y M. Fernández, desgraciadamente por lesión de uno de los jugadores. En este partido nos hicieron disfrutar de muy buenos puntos.

Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales a la pareja formada por J. Trujillo y D. Rosell en un buen partido, en el que finalizó 2 sets a 0. Mientras, por la otra parte del cuadro, ganaron los que serían subcampeones A. Bardasco y M. Fernández, en un partido buenísimo que finalizo en 2 sets y en que la pareja formada por G. Díaz y F. Cuesta demostraron desde el comienzo del partido que no se lo pondrían nada fácil a la pareja contrincante.25

Si quieres ver las fotos de este torneo, pincha aquí