Campeonato Regional CLM de Menores por Equipos 2018

 

 

Este campeonato celebrado en el Club Gigante Pádel los días 10 de noviembre, en el que primeramente, tenemos que marcar como excelente el comportamiento deportivo, el juego limpio y la unión entre jugadores, por parte de todos los equipos en el campeonato, además de dar las gracias a padres y familiares, que hacen posible con su esfuerzo también, la realización de estos eventos.

Por un lado comenzamos el campeonato con los cruces en cuartos de final, disputándose por la parte alta del cuadro, los enfrentamientos entre los equipos, Team PádelPádel Tinajas, en los que el equipo de Team Pádel ganó en las 3 categorías sus enfrentamientos.

En la parte baja del cuadro, se enfrentaban los equipos de Club de Ocio NudosClub Deportivo Gigante Pádel, en estos encuentros, Gigante Pádel venció en las categorías Infantil y Cadete, por lo que en la categoría Junior, Miguel SánchezDavid Fernández vencieron su partido contra Daniel Romero y Jose María Padilla, dejando en 2-1 el resultado final entre equipos.

En la primera Semifinal del cuadro principal, se enfrentaron en su primer partido el equipo de Match Ball Center 2Team Pádel, en las 3 categorías se impusieron con amplia contundencia Team Pádel, no dando ninguna opción al equipo rival.

En la otra semifinal, también en su primer partido, el equipo de Match Ball Center 1, se enfrentaba al equipo de Gigante Pádel, que al igual del enfrentamiento en cuartos de final, se dejaba en la categoría junior 1 punto, dejando el resultado final de 2-1 a favor de Gigante Pádel.

Semifinales de Consolación: En estas semifinales, se enfrentaron por un lado Match Ball Center 1Pádel Tinajas, en dicho enfrentamiento Match Ball Center 1 ganó por 2-1 al equipo contrario. Por el otro lado, Club de Ocio Nudos, se impuso también por 2-1 al equipo de Match Ball Center 2.

En la Final de consolación, Match Ball Center 1 se impuso por un resultado de 3-0 al Club de Ocio Nudos, con resultados bastante igualados en las diferentes categorías.

En la Final del cuadro principal, que enfrentó a los equipos de Team PádelClub Gigante Pádel, se decantó con un 3-0 para el equipo de Team Pádel, que con unos resultados en categoría Infantil: 6/3 6/4, categoría Cadete: 6/3 6/2 y un resultado en categoría Junior: 6/1 6/3, quedaron como campeones del Campeonato Regional de Menores por Equipos de Castilla la Mancha.

En Categoría Femenina, un mal sabor de boca, ya que una de las jugadoras del equipo Gigante Pádel (Gema Navarro), se lesionó antes de comenzar los partidos de la final, por lo que la final entre los equipos Pádel TinajasGigante Pádel, dejó el enfrentamiento junior sin poder disputarse como nos hubiese gustado, dando por ganado el partido para Pádel Tinajas, por lo que todo quedaba pendiente de las categorías Infantil y Cadete, en las que con un resultado de: 6/0 6/1 en Infantil se impuso Gigante Pádel, al igual que en la Cadete, que más igualada, dejo en 6/3 7/5, el final del partido, alzándose con la victoria por 2-1 y por lo tanto, quedando como campeonas de la Categoría Femenina, del Campeonato  Regional de Menorespor Equipos de Castilla la Mancha, el equipo del Club Gigante Pádel.

D. José Ramón García-Casarrubios Lozano (Juez Arbitro del Torneo)

 

* Album de fotos

* Cuadros del campeonato