CAMPEONATO PROVINCIAL DE MENORES DE TOLEDO

 

17Magnífico día de Pádel en el Señorío de Illescas. Un total de 34 parejas de diferentes categorías se inscribieron al torneo.

En categoría benjamín femenino las ganadoras fuqeron Dionisio Laureano y De Pablo Morito siendo las subcampeonas la pareja Martín Alejo y Fernánuez Gómez.

En alevín femenino las ganadoras fueron Pereira Toledo y Cuenca Dalmau superando con mucha facilidad en la final a Crespo y González Godoy.

En Cadete Femenino se vieron los partidos más disputados de todas las categorías femeninas. A la final llegaron las ”Infantiles” Santiago García-Gasco y García-Talavera Martínez que superaron a la pareja cadete Navarro Villalba y Chamorro Cantero. Enhorabuena a todas.

En el cuadro masculino, los ganadores benjamines fueron Bello Rocha y García Martín siendo subcampeones González Herrán y López Trenado.

En alevín demostraron su superioridad en todo el torneo la pareja Fernández Cámara y Quintana Jiménez que superaron en la final a Fernández de la Cruz y Fernández López.

Los infantiles Morena Halbrych y Pérez Fernández superaron en la final a la pareja Aguilar Carrillo y Santos García.

En categoría cadete y después de una semifinal de infarto de más de 2 horas llegaron a la final la pareja García Caballero y Horcajo Suárez ganando esta a la pareja Hidalgo Bonita y Morena Halbrych. Enhorabuena a todos.

19


Si quieres ver las fotos de este torneo, pincha aquí y accede a nuestra sección de fotos donde se encuentran las de este Campeonato Provincial de menores de Toledo.

.

.

.