Crónica del IV Torneo de Pádel Volkswagen Tresa Automoción

 

 

Durante el fin de semana del 9 y 10 de junio se celebró en las instalaciones del Club de Ocio Nudos de Ciudad Real el IV Torneo de Pádel Volkswagen Tresa Automoción.

Se agruparon un total de 150 inscripciones distribuidas entre las categorías 1ª, 2ª, 3ª (femeninas y masculinas) y menores de 14 años.

La primera de ellas correspondía a 1ª federada, que contó con 15 parejas masculinas y 10 femeninas. El sábado por la tarde se disputaron los partidos correspondientes a octavos y cuartos, mientras que el domingo por la mañana se jugaron las semifinales y las finales.

Categoría Femenina:

Después de solventar los partidos de semifinales contra María Sánchez-Vizcaíno/Luisa Real y Nerea Salcedo/Cristina Cabello, María Vera/Mariam Barajas y Carla Serrano/Paula Letón se veían las caras en la final, resultando ganadoras las primeras después de un partido muy igualado que se tuvo que decidir en el tercer set por 6/3 , /4/6 y 6/3.

Categoría Masculina:

Edu y Javi Romero, los Gemes, volvieron a alzarse con el triunfo en Nudos, venciendo a Toni Cardona/Pablo Acebedo en dos apretados sets por 7/5 y 6/4.

Previamente tuvieron que superar en semifinales a David Leal/Javier Rodríguez y Pedro Cerdeño/Diego Campos respectivamente.

Una vez finalizada la entrega de premios de todas las categorías todos los jugadores y público asistente pudieron disfrutar de un coctel como cierre del torneo.

En el mes de septiembre volveremos a Nudos para la disputa del clásico Open de Pádel Trofeo B The Travel Brand.

 

¡¡Gracias a todos por vuestra participación y asistencia!!”

 

*Album de fotos del torneo