TORNEO CLASIFICATORIO TyC CICLO II EN EPA COMPETICIÓN (ALBACETE)

.
epaLas instalaciones de EPA Competición de Albacete albergaron el Campeonato Territorial valedero para el TyC II de menores. 82 parejas de menores apuntados. Un autentico hito histórico en nuestra joven Federación.

En la categoría Cadete femenina donde nuestra jugadora de Toledo Clara Buenadicha y la madrileña Patricia García Caldearo se impusieron a las favoritas Laura Yagüe y Ariadna Arias por un contundente 6-1 6-2. Enhorabuena a Clara, nuestra bandera en menores femeninos.

En categoría junior masculino, el triunfo se lo llevaron Mena y Gil que derrotaron en la final a Alonso y Arroyo (recordemos que son cadetes) después de que estos ganaran al conquense Luis Hernández y al murciano Jesús García Garre en un partidazo resuelto en el tie break del tercer set, con el desgaste que ello supuso para Alonso y Arroyo.

En cadete masculino, la pareja formada por Romero y Soriano derrotaron por un doble 6-4 a del Valle y Patacho en un gran partido.

El resto de categorías tuvo como ganadores a Sola y Garayo en Alevín masculino, Tormo y Cabota en infantil masculino, Caparrós y Cabrera en junior femenino y Besteiro y Gómez en infantil femenino.

 

En resumen, la competición se desarrolló sin lesiones y en horarios ajustados a los marcados casi en la totalidad de los partidos (salvo en el cuadro cadete femenino, donde hubo un retraso mayor del habitual y aunque fue un hecho ajeno a la Federación, pedimos perdón a las jugadoras afectadas).

Desde la FPCLM queremos agradecer públicamente a los numerosísimos padres de fuera de CLM que nos felicitaron por la organización, el torneo y las instalaciones de EPA Competición. Palabras de agradecimiento que nos hacen renovar las energías y pensar que estamos en el camino adecuado. 

Y os esperamos a tod@s en el Territorial valedero para el TyC III que se disputará el 7-8 de mayo en el club Monteverde, Toledo.