El Club de Ocio Nudos será la sede de la II Prueba de la Copa Federación de Menores 2019 de Ciudad Real

 

 
La II Prueba de la Copa Federación de Menores 2019 de Ciudad Real se celebrará en el Club de Ocio Nudos, en la capital de la provincia.

No te la pierdas ¡ INSCRIBETE!

 

 

 
 
ÉNLACE A LA PAGINA DE LA PRUEBA

4 thoughts on “El Club de Ocio Nudos será la sede de la II Prueba de la Copa Federación de Menores 2019 de Ciudad Real

  • 02/04/2019 en 20:48
    Permalink

    ¿Cómo se pueden consultar las parejas que ya están inscritas?

    • 04/04/2019 en 00:01
      Permalink

      De momento no se puede. Estamos intentando solventar ciertos asuntos sobre políticas de protección de datos y el software de la aplicación. Un saludo

  • 06/04/2019 en 08:20
    Permalink

    Al utilizar el nuevo sistema de inscripción se generó un número de inscripción y se envíó un correo electrónico de aviso, sin embargo parece ser que las inscripciones no aparecían y no llegó esa información al club organizador. Sería una pena que las pocas oportunidades que tienen los niños y niñas de jugar se perdieran por culpa de fallos informáticos. Ruego se revise la correcta funcionalidad de la aplicación Sunpad por si ese hubiera sido el motivo de anularse esta prueba. Un saludo.

    • 06/04/2019 en 20:03
      Permalink

      Estimado Oscar:

      Sin eludir la responsabilidad que nos corresponda, la cancelación se produce por la poca inscripción de parejas. ¿Cuáles han sido los motivos? Según deja entrever en su comentario sería una aplicación que es una herramienta de trabajo que estamos intentando implementar para que puedan participar en esta competición los más jóvenes aunque no estén federados, pero que de este modo se vayan acercando a la familia federativa. Con la aplicación que disponemos todas las federaciones es necesario que todos los participantes que se quieran inscribir estén federados. La única diferencia con el año pasado es que, repito que sin eludir nuestra responsabilidad en lo que nos pueda concernir, se facilita un sistema de inscripción para todos los participantes, federados o no, a través de la web y no directamente en el club. Y le indicamos que si están establecidos los protocolos para que el club tenga la información de losa inscritos a través de la aplicación

      Ora bien, nosotros nos permitimos apuntar otro factor, del que si tenemos constancia de sus efectos, como ha sido la previsión meteorológica.Seguro que hay más e intentaremos buscar las soluciones adecuadas dentro de nuestras posibilidades.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.