El II Torneo de Pádel Hotel Verona se disputó en Argamasilla de Calatrava

 

 
Entre el 7 y 8 de Abril se disputó el II Torneo de Pádel Hotel Verona en las instalaciones del Club Centro Ocio La Pista (Argamasilla de Calatrava). El torneo fue todo un éxito tanto por la organización del centro, el público presente y, por supuesto, las 12 parejas participantes de 1ª categoría Masculina Absoluta y 7 parejas de 1ª categoría Femenina Absoluta.

El domingo 8 se celebraron las semifinales, final y la posterior entrega de trofeos más premios en metálico para los campeones y subcampeones.

Centrándonos ya en los resultados deportivos, cabe destacar que hubo partidos reñidos desde la primera ronda (octavos), donde se vieron grandes puntos y saltaron los aplausos del público presente; lo cual indica la enorme igualdad y competencia que actualmente se observa en estos torneos junto a la gran calidad de todos los participantes.

En el cuadro masculino, la final fue ganada por Eduardo Romero y Javier Romero (Los Gemes). Consiguieron la victoria en el primer set por 6-2 y en el segundo por 6-1 contra la pareja Pedro Cerdeño y Diego Campos, en este partido nos hicieron disfrutar de muy buenos puntos.

Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales a la pareja formada por Pedro Díaz y Diego Rosell en un buen partido, que finalizó 2 sets a 0. Mientras, por la otra parte del cuadro ganaron los que serían subcampeones, Pedro Cerdeño y Diego Campos, en un partido buenísimo que necesito disputar 3 sets y en que la pareja formada por Jesús Gil y Jose Antonio Trujillo demostró, desde un principio,  que no se lo pondrían nada fácil.

En el cuadro femenino Carla Serrano y Paula Letón consiguieron la victoria en el primer set por 6-4 y en el segundo por 6-4 contra la pareja María  Vera y Verónica González. En esta final nos hicieron disfrutar de unos puntos muy reñidos y peleados.

Las campeonas antes de llegar a la final, ganaron semifinales a la pareja formada por Sara Roldán y Tamara Del Pino en un buen partido que finalizo en 2 sets. Por la otra parte del cuadro las subcampeonas ganaron a la pareja formada por María Sánchez y Luisa Real en un partido buenísimo que finalizó también en 2 sets.

 

* Album del torneo