El pasado Sábado 16 de marzo arranco el I Circuito por Equipos Head

 

 

El triunfo del equipo Padel Live de Villarrobledo es inapelable y, al mismo tiempo, admirable. Tras un día entero de pádel competitivo y de mucho nivel se proclamaron campeones ya casi entrada la noche tras el penúltimo partido de la Jornada, Jesús Ramírez y Alfonso Herrera quien obtuvieron el punto definitivo para hacerse con el primer puesto y anteponerse al equipo de la EPA que obtuvieron el título de subcampeones. Los Villarroblenses demostraron que aspiran a ganar el Circuito.

En su primera prueba por equipos del Club Los Llanos capitaneados por Jesús Moya demostraron que son incansables, ganando partidos muy largos y disputados haciendo valer su veteranía y obteniendo el merecido cuarto puesto.

El equipo de La Epa capitaneados por el señor Ibarra demostraron su gran capacidad de competición dentro y fuera de la pista. Chapó por vuestro juego y a luchar por el primer puesto en la próxima prueba…

Los Equipos de Padel Pop 3.1 y 3.2 capitaneados por Ariel Cristaldo y Alex Tornero en su primera prueba por Equipos y con muchas fuerzas y motivación obtuvieron el tercer y quinto puesto respectivamente deseando que llegue la próxima prueba

Agradecer a Clubs y Jugadores por la participación y hacer posible arrancar la primera prueba deI I Circuito Por Equipos Head,

 

Cuadro de Honor:

Puesto Equipo Puntos
Padel Live 100
Escuela de Pádel Albacete 75
Padelpop 3.1 50
Club Los Llanos 30
Padelpop 3.2 10

 

* Fotos del torneo