El Torneo Regional Absoluto de Pádel de Castilla La Mancha se celebró en Talavera de la Reina

 

 

Durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de junio se ha disputado en las instalaciones del Club de Pádel Escuela Pádel 10 (Talavera de la Reina) el Regional Absoluto de Castilla La Mancha, junto a éste se celebró el IV Torneo de Verano del club. Un total de 90 parejas, distribuidas en diferentes categorías (adultos y niños), han estado peleando por el triunfo durante estos tres intensos días.

En la categoría federada masculina, por diferente motivas, la participación no ha sido tan elevada como otros años, desde este humilde rincón animamos a los jugadores a participar para que podamos disfrutar del alto nivel que nos tienen acostumbrado en los diferentes torneos que se desarrollan a lo largo de nuestra geografía. Mención especial para la categoría femenina, que torneo tras torneo consiguen completar los cuadros y deleitarnos con partidos muy igualados. ¡Enhorabuena!.

El cuadro masculino estaba compuesto por 6 parejas y el femenino por 8, dejando un sábado repleto de partidos tanto de cuadro principal como consolación, disputándose las semifinales y finales del cuadro masculino el sábado tarde-noche y la final del cuadro femenino el domingo por la mañana.

Destacar el buen ambiente vivido en el club, incitado por la excelente organización y agradecer a todos los participantes su predisposición con respecto a los horarios.

Cuadro Masculino:

Desde el sábado por la tarde pudimos disfrutar de los partidos de cuartos de final, dejando para el sábado noche las semifinales y la final. Todas las rondas disputadas, albergaron gran cantidad de público en busca del disfrute del alto voltaje que nos deleitaron las parejas participantes.

Como no puede ser de otra forma, fueron las semifinales y finales las que congregaron mayor calidad de pádel. En la primera semifinal J. Bermúdez CarrascoM. Gascón Carrascosa vencieron a J. Trujillo TenoJ. Gil Trujillo por 5/7 ,6/0 y 7/6. En la segunda, hicieron lo propio la pareja A. Fernández SánchezD. Rosell García a la pareja P. Cerdeño AlonsoD. Campos Rodríguez por un tanteo de 2/6 , 7/6 y 6/1. En la final  se enfrentaron las dos mejores parejas del fin de semana y se definió en dos sets, siendo los justos ganadores A. Fernández SánchezD. Rosell García.

Cuadro Femenino:

En el cuadro femenino, también pudimos disfrutar de emocionantes partidos desde cuartos. Ya en semifinales la primera se resolvió a favor de la pareja M. Vera MencíasV. González López contra R. JiménezB. Arroyo Ávila por un 6/4 y 6/3. Seguidamente, la pareja C. Serrano GonzálezP. Letón Muñoz, dio muestra de su buen hacer, venciendo a T. Del Pino CaleroJ. Calero Moyano por 6/0 y 6/2. En la final la pareja C. Serrano GonzálezP. Letón Muñoz vencieron por 6/3 y 6/3 en un emocionante e igualadísimo partido a la pareja M. Vera MencíasV. González López

 

* Album de fotos del torneo