Estrella Damm Zaragoza Open mantuvo la media

 

 

Efectivamente, Estrella Damm Zaragoza Open mantuvo la media de los resultados de los últimos open WPT para nuestros jugadores.

Los que no consiguieron pasar la primera ronda de la pre-previa fueron:

  • José Antonio Trujillo Teno y su compañero Ignacio González Torres, que perdieron 2/6 y 0/6 ante Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez Vázquez.
  • Ignacio Regalía Beneitez  y Jorge Couceiro Figueroa que hicieron lo propio, por 5-7 / 2-6, ante Ignacio Yohn Pozo y Jaime Yohn Planelles.
  • Julio Sierra Morales acompañado por  Gonzalo Pérez Arbonaque tampoco supieron imponerse a Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes, cediendo el encuentro por 0/6 y 4/6.

Los que sí consiguieron avanzar en la pre-previa fueron

  • Eduardo Romero Rodríguez, el zurdo de “Los Gemes” y Antonio José Cardona ganaron por W.O. el partido de primera ronda a Adriá Mercadal Berenguer y Ricardo Martínez Sánchez. En segunda ronda supieron dar la vuelta a un complicadísimo partido e imponerse por 3/6,  7/6 y 6/4 a Ignacio Otero y Álvaro García Gallego. Roberto Rodríguez Alonso y Fran Ramírez Navas truncaron su sueño de llegar a la previa al vencerles por 6/4 y 6/3 en la tercera ronda.
  • David Leal y Christian Ramos, que volvieron a entrar en la previa para lo que tuvieron que vencer a Cándido Jorge Alfaro y Javier Rodríguez Acosta por 7/6 y 6/3, en primera ronda; a Jaime Menéndez Gil y Francisco Barrau por 6/4 y 6/0, en segunda ronda; y a Teodoro Zapata y Francisco Manuel Gil Morales  por 6/4 y 7/6, en el partido de tercera ronda. Una vez en la previa perdieron el primer partido, disputado contra Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo, por 4/6 y 3/6.

En en cuanto a la representación femenina todas cayeron en la primera ronda de la pre-previa:

  • María VeraVerónica González López perdían por 1/6 y 1/6 ante Carla Barciela Rodríguez y Sabela  Barciela Rodríguez 
  • Paula Letón y su compañera, Mireia Herrada Ruiz hicieron lo propio, por 3/6 y 5/7 ante  Iris Donate Murcia y Arantxa Soriano Perez.

Ya solo queda el open  de Bilbao para que los nuestros cierren esta temporada en el World Padel Tour. ¡Lo contaremos!

*Imagenes cedidas por World Padel Tour