Exito total en el Torneo Look & Find celebrado en Los Pinos Pádel

 

 Los Pinos Pádel (Toledo) ha acogido este pasado fin de semana el “Open Look & Find”. En él han participado 210 personas en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta tanto masculina como femenina, lo que ha supuesto una exitosa competición en la que todos los amantes del pádel han disfrutado de un increible fin de semana, reinando un buen ambiente tanto dentro como fuera de la pista.

Nada más y nada menos que 3 jornadas intensas de mucho pádel donde pasaron más de 1.000 personas por las instalaciones indoor de los Pinos Pádel, finalizando con la entrega de premios el domingo 25 de febrero. Se repartieron entre los finalistas, premios en metálico, palas Varlion, camisetas Varlion, embutidos y cenas. Mención especial al gran pack de bienvenida que recibieron todos los jugadores por participar: ¡Una sudadera Joma valorada en 25€!

Es la segunda edición de este evento deportivo patrocinado por la inmobiliaria Look & Find y la primera ocasión que ha sido federado en primera categoría masculina otorgando puntos para la clasificación de la Federación de Pádel de Castilla la Mancha, motivando a los toledanos, manchegos y demás jugadores de otras regiones (Madrid, Castilla León, etc) a su participación.

En cuanto a los jugadores de primera, destacar que el cuadro estaba compuesto por 32 jugadores, varios de ellos habituales en los cuadros World Pádel Tour. Una pena que dos de las parejas favoritas, Raúl Díaz y Raúl Marcos (números 1 de Madrid) y Jesús Ruiz con Javier Redondo (pareja wpt) no se presentaran.

Las semifinales enfrentaron a Iker del Valle-Pato Belleuti contra Jesús Gil-Trujillo quedando vencedores estos últimos por un 6/4 y 6/3;  y a David García Campos-Zapata contra los gemelos Romero-Romero de Puertollano, donde, después de un partido disputadísimo, se llevaron el triunfo David y Teo por 7/6 y 6/3.

En la gran final, la pareja David García y Teo Zapata, se llevaron el título oficial de campeones del torneo, venciendo por un doble 6/1 a la pareja Jesús Gil-Trujillo.

Desde la organización sólo tenemos palabras de agradecimiento a los participantes y a los patrocinadores, Look & Find Toledo y Volvo Viñarás.