I TORNEO FEDERADO DIVINA PASTORA SEGUROS

.
Durante los días 9 y 10 de abril se ha celebrado en las magníficas instalaciones del Club de Ocio Nudos el I Torneo Federado Divina Pastora Seguros con un éxito difícilmente igualable en cuanto a público asistente y número de parejas inscritas en las categorías federadas. Nada menos que 21 parejas masculinas y 15 parejas femeninas inscritas demuestran que el trabajo de la FPCLM sigue dando sus frutos.

1En la categoría masculina hubo verdaderos partidazos desde el primer turno de partidos. Partidos de 2 horas 20 minutos de duración dan clara muestra de ello. Posteriormente, para el domingo quedaron los encuentros entre Belluati- Gadea contra Pincho- David G. Campos y Sierra- Suescun contra Trujillo- Rosell. Pincho y David no dieron opciones a la pareja Gadea-Belluati y en un cómodo doble 6-2 se metieron por la vía rápida en la final. Por la otra parte del cuadro, Trujillo y Rosell tampoco tendrían mayores apuros para deshacerse de sus rivales y en poco más de 1 hora (por un claro 6-3 6-2) obtuvieron su pase al último partido.

La final no tuvo color, Pincho y David no dieron opción a Rosell y Trujillo que de nuevo se quedaban con la miel en los labios. La victoria caía del lado es los primeros por un tanteo final de 6-3 6-1.
.

En la categoría femenina, las semifinales fueron entre las 4 parejas a priori favoritas, visto el sorteo. En la primera semifinal Beatriz Mompo y Cristina Cabello acababan por la vía rápida en menos de 1 hora con la pareja formada por Cristina Carbajo y Tamara del Pino por un contundente 6-1 6-0. La otra semifinal enfrentaba a María Vera y Carla Serrano contra Carmen López y Nerea Salcedo. Algo más de lucha hubo pero Carmen y Nerea se impusieron por un amplio tanteo de 6-3 6-2.

2Esto daba paso a la gran final femenina. Y como siempre las chicas dieron un espectáculo que hizo las delicias del numeroso público asistente. Tras un esperanzador para Carmen y Nerea 6-1 en el primer set, Cristina y Beatriz no dieron opciones y en los dos sets restantes pusieron la quinta velocidad y se deshicieron de sus rivales por el tanteo de 6-0 6-3

 

La FPCLM quiere agradecer a los participantes su asistencia al torneo, agradeciendo especialmente a quienes sabiendo las grandes distancia que tenemos en nuestra comunidad y viendo el sorteo y sabiendo que no tenían prácticamente opciones de ganar, aún así, compitieron y dieron lo mejor de sí en pos de engrandecer la competición.

Asimismo, agradecer a Divina Pastora Seguros su inestimable ayuda para la realización del torneo. De la misma manera agradecer, como siempre al Club de Ocio Nudos y en especial a Oscar, Eva y Carlos su disposición siempre a ayudar a esta Federación en toda circunstancia.

Os esperamos a todos en el próximo Torneo Federado que será el fin de semana del 7-8 de mayo en La Pista de Argamasilla de Calatrava, club propiedad de nuestro jugador José Antonio Trujillo.

.
.