II TORNEO FEDERADO PADEL LIVE VILLARROBLEDO

 

.

Este pasado fin de semana se ha podido disfrutar de unos días de gran pádel en la localidad albaceteña de Villarrobledo, en su II Torneo Federado Mercedes-Benz en Padel Live Indoor.

Con un total de 64 parejas, repartidas en 4 categorías los jugadores disputaron un torneo realmente competido. En la categoría federada, el cuadro masculino estaba compuesto por 16 parejas, procedentes de diversos puntos de nuestra comunidad, Madrid y Comunidad Valenciana.

Con un gran nivel en todas las categorías, fue un torneo muy atractivo de ver para los espectadores que llenaron las instalaciones de Padel Live Indoor, haciendo más grande aún este gran espectáculo con un ambiente excelente gracias a la buena organización de mismo.

El sábado por la mañana se empezaron a jugar los octavos de final, acabando el día con la disputa de una de las semifinales.

En la primera semifinal del sábado T.Cardona y R.Brooks vencieron por 6/3-6/3 a J.Trujillo Teno-D.Rosell García, en un igualado partido que se decantó por pequeños detalles dejando un espectáculo como pocos visto en estas pistas. En la segunda del domingo a la mañana, I.Del Valle y P.Belluati vencieron en un partido muy intenso con puntos espectaculares a la pareja J.Rodriguez y D.Lozano por 7/6 6/3.

La final disputada con las dos mejores parejas del fin de semana, ponía el punto y final a un grandísimo torneo de ambas, con un partido en la que la joven pareja Del Valle y Belluati no pudieron con la dupla Cardona-Brooks que se impusieron en la final y por tanto se proclamaron vencedores del torneo por un doble 6/3.

 

 

 

 

.