Nuestros jugadores en un Valladoilid Open muy accidentado

 

 

Jose Antonio Cardona Alonso

El Valladolid Open 2017 será recordado por mucha gente por ser de los pocos torneos profesionales en el que las finales de las dos categorías se resolvieron por W.O. por lesión. Un día nefasto para el pádel este pasado domingo. Desde aquí queremos mandar muchísimo ánimo tanto a Alejandra Salazar como a Fernando Belasteguín; dos auténticos ejemplos para todos los deportistas. 

Por lo que respecta a nuestra representación en esta prueba del WPT sólo fue masculina.

Abrieron la competición los hermanos Eduardo y Javier Romero Rodríguez en la tarde del domingo. Esta vez cayeron en el primer encuentro, ante Javier Garrido Gómez y Javier González Barahona, por 6/2 , 2/6 y 4/6.

Poco más tarde les toco el turno a Diego Rosell GarcíaJosé Antonio Trujillo Teno que también quedaron apeados de la competición por un 3/6  y 4/6 ante Jesús Espejo y Marcelo Capitani

El siguiente en entrar en liza fue David Leal Martínez que junto a su compañero,  Jorge Ruiz Gutiérrez vencieron en su primer encuentro a Johan Bergeron y Bastien Blanque por 6/3 y 6/1. Al día siguiente tuvieron dos partidos que precisaron de tres sets para ser resueltos en los que ganaron a Eric Ginel Valero y Antón Sans Riola (5/7 , 6/3  y  7/6 ) por la mañana, y a Juan Ignacio Santos Josa e Íñigo Zaratiegui Pedrosa (4/6 , 6/3 y 6/4) por la tarde, consiguiendo el pase a previa.

El último en competir el lunes fue Antonio José Cardona. El y Enrique Lagarejos cayeron en tres sets ante Eduard Bainad y Jacobo Blanco por 3/6 , 7/6 y 3/6

David Leal Martínez

La previa comenzó el martes para nuestro único representante en esta fase. Por la mañana David Leal Martínez y Jorge Ruiz Gutiérrez supieron imponerse a Andrés Britos  y Ernesto Moreno Carrasco por 6/4 y 7/6; pero por la tarde la pareja Ignacio G. Gadea y Germán Tamame les derrotó con un contundente 6/1 y 6/2 dejándoles en puertas de entrar en cuadro.

 

Con estos jugadores estamos seguros que esta temporada alguno entra en cuadro de un open. ¡Animo y a por ello!

* Fotos obtenidas de la web del World Padel Tour