La Copa Federación de Menores tuvo su segunda prueba ciudadrealeña en Pádel Tinajas

 

 

El segundo torneo de Copa Federación de Menores en la provincia Ciudad Real contó con una participación excelente en todas las categorías.  Balance es muy positivo gracias, sobre todo, a los jugadores que, no habiendo participado con anterioridad en ningún tipo de torneo, se estrenaban en competición demostrando un gran juego incluso en edades muy tempranas.

Todas las categorías han tenido unos tramos finales muy equilibrados, lo que se constató con unas semifinales y finales muy ajustadas.

Estos fueron los resultados en las diferentes categorías:

Alevín: Ganaron, en la final,  Raúl Lillo y Roberto Carrero a Adrián Fernández y Jesús Sánchez.

Infantil masculina: La victoria fue de Álvaro Quintana y Alejandro Patiño sobre Alvaro Domínguez y Hugo Rivas.

Infantil femenina: Aquí se impusieron Paula de la Rosa y Claudia Trapero sobre Laura Castaño y Macarena Alcántara.

Cadete masculino: La ganaron Álvaro Quintana y Alejandro Patiño, los cuales doblaron categoría, al vencer en la final a Javier Prado y Pablo Díaz.

Cadete femenino: Tuvo una final ajustadísima que ganaron Cristina Acera y Carmina Gallego, por un tie-break en el tercer set, a las hermanas Virginia e Irene León que demostraron, una vez más, su fortaleza y seguridad en la pista.

Junior: Nos ofreció un partidazo muy disputado con los titanes Pablo Rojas y Miguel Sánchez que derrotaron a Samuel Garcia y Javier García. Los cuatro dejaron patente su calidad técnica, táctica y física.

Enhorabuena a todos los participantes y una especial felicitación para el Club de Pádel Tinajas por esta gran segunda prueba de la Copa Federación de Menores.

 

Album de fotos del torneo