La primera prueba de la Copa Federación de Menores de la provincia de Toledo se celebró en La Reja Pádel

 

 El pasado sábado día 17 de febrero, el club La Reja Pádel, club de la localidad de Pepino y muy cercana a Talavera de La Reina, fue el encargado de dar el “pistoletazo” de salida, a la primera prueba de la Copa federación de Menores en la provincia de Toledo.

Importante concurrencia, de niños y niñas participantes (40 parejas), además de monitores, padres, madres,  y demás familiares que siguen muy de cerca la participación de los menores.

A las 9:00 horas daba comienzo la prueba en las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, pudiendose sacar adelante todas ellas. En la categoría benjamín y alevín se juntaron niños y niñas. Al ser la primera prueba, no había puntuación de ningun participantes, por lo que el club decidió hacer una fase de grupos para luego (según clasificación) pasar a cuadros finales.

Desde el primer partido todos los asistentes disfrutaron del entusiasmo de todos los presentes: Los jugadores intentando dar lo mejor de sí en cada golpe y los acompañantes animando y aplaudiendo en todo momento. Partidos intensos, emocionantes, difíciles de plasmar textualmente, pero emotivos y dignos de presenciar. Sobre las 18:00, empezaban a jugarse las semifinales y posteriormente las finales. A estas alturas todos los partidos fueron vibrantes y muy disputados. Finalmente llegó la hora, (sobre las 21:00) de hacer la entrega de premios y dar por finalizada la primera prueba de la copa federación que fueron:

Categoría Benjamín:

Campeones: Gonzalo Gómez y Sebastián Obando

Subcampeones: Sergio del PinoAdrián Ibáñez

Categoría Alevín:

Campeones: Rodrigo Cruz y Jorge Izquierdo

Subcampeones: Gonzálo CámaraDaniel Oliver

Categoría Infantil Femenina:

Campeonas: Amalia MartínBianca Oviedo

Subcampeonas: Irene BonillaAlba Delgado

Categoría Infantil Masculina:

Campeones: Asel IzquierdoHugo Mancera

 

Subcampeones: Luís AcostaYago Bernal

Categoría Cadete Femenina:

Campeonas: Gabriela CanoSilvia Rodríguez

Subcampeonas: Clara AdradoRegina Julián

Categoría Cadete Masculina:

Campeones: Darío GómezEduardo Martín

Subcampeones: Cristián Acosta y Marco Antonio

 

Categoría Junior Masculina:

Campeones: Borja Jarandilla y Álvaro Jiménez

Subcampeones: Jorge SantosFernando Valero

 

Fue un día intenso, de conocer personas, departir con ellos, disfrutar del saber estar de los asistentes y quedar encantados del buen juego y la evolución que vamos viendo en nuestros pequeños.

Queremos agradecer la predisposición de todos los participantes, padres, madres, entrenadores, clubes y, especialmente al personal de La Reja Pádel que se volcaron por atender a todo el mundo; todos ellos hicieron posible la realización de esta primera prueba.

Hagamos que nuestros chavales disfruten de este deporte que nos apasiona, que jueguen, que compitan, pero lo más importante, que se vayan formando con valores y respeto a las personas, porque: Unas veces se gana y otras veces se aprende.

* Album de fotos del Torneo