La última prueba de la Copa Federación de Menores en Cuenca se celebró en Padel Motilla

 

 
El pasado sábado 9 de junio se disputó en Padel Motilla la Tercera y última Prueba de la Copa Federación de Menores de la Provincia de Cuenca.

Un total de 23 parejas que no quisieron perderse esta cita para poder asegurar puesto en el Master Final que se disputará el próximo 30 de Junio.

Sin duda, las mejores parejas menores de la provincia se dieron cita en esta prueba demostrando su gran nivel.

En Categoría Benjamín, los motillanos Alejandro Lezcano y Marcos Martínez volvieron a proclamarse Campeones de esta categoría por Tercera vez, venciendo en todas las pruebas y quedando como primeros clasificados de la provincia de Cuenca y con buenas sensaciones de cara al Master Final.Como subcampeón volvió a repetir David Bueno que a pesar de cambiar de pareja con respecto a la última prueba volvió a colarse en la final junto a Marcos López que a pesar de ser su primera prueba lo hizo realmente bien. Como campeones de Consolación la pareja motillana Aitor Salvador y Jorge Berbel que siguen creciendo dentro de este deporte y vuelven a coger puntos asegurándose plaza para el Master. Subcampeones de consolación quedaron la pareja de San Clemente Angel Cavero y Hernán Gómez.

En Categoría Alevín, Pablo Peña de San Clemente, que a pesar de no contar con su habitual pareja, se proclamó Campeón junto con Guillermo Villanueva y se asegura el primer puesto del ranking de la provincia desarrollando un buen juego por parte de ambos. Se impusieron en una interesante final a Marcos y Alejandro de Motilla que doblaban categoría y que demostraron que aunque sea una categoría superior a la suya también saben hacerlo muy bien proclamandose subcampeones provinciales en esta categoría. En la final de consolación Maria Madrid y Pilar Madrid de San Clemente se impusieron a la joven pareja motillana Aitor y Jorge que debutaban en la categoría alevín.

En el cuadro Infantil, los intratables Alfredo Segura y Alex Lujan se imponían a Hugo García y Miguel Angel Motilla repitiendo la pasada final jugada en San Clemente donde los cuatro jugadores motillanos demostraron su posición en la clasificación provincia siendo Alfredo y Alex la primera pareja clasificada y Hugo y Miguel Angel la segunda. En la final de consolación las dos parejas de San Clemente Alejandro Patiño y Sergio Huerta se impusieron Karla Rubio y Pilar Madrid.

En Cadete, Sergio Saiz y Javier Ayuso se proclamaron por tercera vez consecutiva Campeones y cierran su clasificación para el Master sin haber perdido ningún partido. Se impusieron a la pareja de San Clemente Miguel Peña y Cesar Haro que jugaron muy bien pero no fue suficiente para derrotar a los primeros clasificados del ranking. En la final de consolación la pareja de El Peral, Javier Mejías y Adrián Zomeño se impusieron a la pareja motillana David López y Manuel de la Torre.

En Junior, Jose Tello y Alex Patiño de San Clemente, derrotaron a la pareja Edgar Serrano y Javi Ayuso, con un gran juego y calidad. Jose Tello repite victoria en tierras motillanas esta vez acompañado del joven jugador Alex Patiño que atesora un gran nivel. Edgar no pudo disputar la final y fue sustituido por el joven infantil Alex Lujan que demostró su gran progresión en este deporte. La final de consolación con color motillano se disputó entre los jóvenes infantiles Alberto y Mario que se impusieron a José Tomás y Pablo.

Por último, agradecer a los monitores de los Clubs de Motilla y San Clemente, y a todos los padres y tutores que acompañaron a los menores durante toda la jornada.

Nos vemos en el MASTER….

* Album de fotos de la prueba