Las féminas ponen la emoción en la penúltima prueba del I Circuito Head por Equipos de Ciudad Real

 

 

El pasado fin de semana se celebró en Club Deportivo Viral la VII Prueba por equipos perteneciente al I Circuito por equipos Head Ciudad Real, la cuál reunió a 78 participantes en categoría masculina y femenina.

Durante los dos días predominó el buen ambiente y la competitividad, consiguiendo que tanto los participantes como el público allí presente disfrutarán de nuestro deporte favorito EL PADEL.

En el cuadro masculino hubo eliminatorias disputadas que se decidieron por detalles, y en la final Club Deportivo Viral A se proclamó campeón de esta séptima prueba ganando todo los partidos a Club de Ocio Nudos.

La fría mañana de domingo comenzaba con unos intensos partidos femeninos que daban muestra del gran nivel que tiene el pádel de las féminas en la provincia de Ciudad Real. Los puntos eran cada vez más largos y se hacía notar la tensión en los equipos para pasar a las siguientes rondas. Tras unas apretadas semifinales se veían las caras en la final Club Deportivo Viral A y Power Serenty; sin duda las 6 parejas lo dieron todo en la pista y brindaron a los espectadores allí presentes una de las mejores finales de todas las pruebas disputadas. Tras un partido ganado para cada equipo todo se decidía en el último match que llegó hasta el super tie-break siendo Power Serenty quienes se proclamaron campeonas. 

Sin duda con torneos así se demuestra que el pádel tiene un futuro prometedor gracias a las ganas y constancia de sus jugadores.

 

* Album del torneo