Las Selecciones Castellano-Manchegas en el Campeonato de España de Padel de Selecciones Autonómicas de Menores

 

 
Momentos inigualables son los que se viven el los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas de Menores donde, un año más, estuvo nuestra selección. 

En esta ocasión se disputó en Madrid. La Ciudad de la Raqueta fue el club principal y Puerta de Hierro fue el club de apoyo.

A nivel deportivo la cosa no salió como hubiera gustado pero se intentó, donde caímos en una disputada eliminatoria contra Canarias los chicos, mientras que las chicas tenían un hueso duro de pelar como Extremadura. 

Lo que se hizo fue equipo. Una piña que nuestros jugadores, técnicos,  vicepresidente y presidente formaron, y eso se notó. Nunca se dejó de animar, ese es el ambiente especial de este torneo y que a nosotros nos caracteriza.

Todos los componentes de este equipo se llevarán una experiencia única por la que han estado trabajando todo el año, al igual que el resto de compañeros que este año no han podido entrar en esta ajustada selección.

Podemos estar orgullosos de nuestro equipo pero a la vez saber que hay que trabajar duro para volver más fuertes el año que viene.

Enhorabuena a Ainhoa Peral Mejía, María Tobarra Manjavacas, Claudia Trapero Serrano, Javier Jiménez Garrido, Luis Pereiro Gregorio, Álvaro Quintana Jiménez, Cristina Acera PascualMaría del Carmen Gallego Castaño, Virginia León Calero, Fátima Patiño Galindo, Christopher Aguilar Carrillo, Luis Chacón Gilo, Alberto García Jiménez, Elena Cuenca Zarzuela, Ana Díaz TorregrosaIrene León Calero, Cristina Martínez Moreno, Manuel Díaz Delgado, Pablo Rojas Tapia, yMiguel Sánchez Fernández por haber llegado hasta aquí y representarnos; y a nuestros técnicos, empezando por la seleccionadora, Carla Serrano, Fernando Fuentes, Carlos Quintana y Luisa Real por su entrega y dedicación 

 

* Album del torneo

* Cuadros y resiltados