María Vera y Ruth Mendoza y los hermanos Romero fueron los vecedores del Torneo Bodegas Yuntero

 

 

Entre el 19 y 20 de mayo se disputó el Torneo de pádel federado Bodegas Yuntero en el club La Sede de Manzanares. El torneo fue todo un éxito tanto por la organización del centro, el público presente y, por supuesto, las 12 parejas participantes de 1ª categoría Masculina Absoluta y 7 parejas de 1ª categoría Femenina Absoluta.

El domingo 20 se celebraron las semifinales, final y la posterior entrega de trofeos más premios en metálico para los campeones y subcampeones con una degustación de vino por parte de la bodega.

En el cuadro masculino, la final fue ganada por Eduardo Romero y Javier Romero. Consiguieron la victoria en el primer set por 6/4 y en el segundo por 6/3 contra la pareja Víctor Sánchez y Jon Sanz en un partido que nos hizo disfrutar de muy buenos puntos.

Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales a la pareja formada por Fernando Noblejas y Antonio Fernández en un buen partido, que finalizó 2 sets a 0. Mientras, por la otra parte del cuadro los que serían subcampeones, ganaron en un disputado partido a Kiko Díaz y Diego Rosell que demostraron desde un principio, que no se lo pondrían nada fácil.

En el cuadro femenino María Vera y Ruth Mendoza consiguieron la victoria en el primer set por 6/2 y en el segundo por 7/5 contra la pareja Luisa Real y María Sánchez-Vizcaíno. En esta final nos hicieron disfrutar de unos puntos muy reñidos y peleados.

Las campeonas antes de llegar a la final, ganaron semifinales a la pareja formada por Tamara Del Pino y Verónica González en un buen partido que finalizó en 2 sets. Por la otra parte del cuadro las subcampeonas ganaron a la pareja formada por Elena Cuenca y Cristina Martínez en un partido buenísimo que finalizó también en 2 sets.

 

* Album del torneo