Máster de la Copa Federación de Menores

 

 

El día 30 de junio, tuvo lugar en Ciudad Real el Master Copa Federación de Menores 2018; una novedad en nuestra comunidad, cuyo éxito nos hace ver que el pádel se va afianzando en esta región.

En las instalaciones municipales Ciudad Deportiva Sur – Ciudad Real, se juntaron las mejores palas de nuestra comunidad. 37 parejas dispuestas a darlo todo para inscribir su nombre en la historia del pádel castellano-manchego. Fue un día muy intenso de competición, donde las condiciones meteorológicas al medio día se pusieron más difíciles y el calor se hacía notar en las pistas.

La primera ‘’liguilla’’ que se disputó fue la de  Benjamín, siendo los número uno y ganadores Vicente Moreno y Jaime Cifuentes, que vencían a Sebastián Obando  y Héctor de la Cruz quedando en segunda posición.

Seguidamente, en el turno de los Alevines, se disputó una final entre los ganadores de cada grupo. Se alzaron con la victoria en dos set 6/2 y 6/0 Gonzalo Cámara y Daniel Oliver ante los finalistas Jesús Sánchez y Adrián González.

Ahora toca el turno de las Infantiles Femeninas siendo las ganadoras de la ‘’liguilla’’ Ainhoa Peral y María Quintana que obtuvieron el primer puesto dejando en segundo a la pareja Gema Navarro y Lucia García.

En la categoría de Infantil Masculina jugaron en cuadro empezando por octavos llegando a una reñida final, disputada en la pista central de las instalaciones, en la que se alzaron con la victoria en dos set 7/6 y 6/4 Alejandro Patiño y Álvaro Quintana ante Javier Jiménez y Arcángel Tirado.

Seguimos con la Cadete Femenina también se disputó en el formato ‘’liguilla’’ jugando todas contra todas, quedando en el primer puesto Mª Carmen Gallego y Cristina Acera dejando en segundo puesto a Fátima Patiño y Violeta Moragon.

Y ahora en Cadete Masculina vimos otra final en la pista central entre los ganadores de cada grupo. Final muy reñida a tres sets 3/6 , 7/5 y 6/3, haciéndose con la victoria Enrique López y Alberto Morales, ante la dupla Darío Gómez y Eduardo Martin.

Terminamos con la Categoría Junior, también disputada en el formato ‘’liguilla’’, siendo la pareja ganadora Miguel Sánchez y Pablo A. Rojas, dejando el segundo puesto a la pareja formada por Rafael Roldan y Pablo Martínez.

Queremos agradecer a todos los que de algún modo han hecho posible la realización de este Máster Copa Federación de Menores, con mencion especial a Siux, Vaeli y el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real; y, por supuesto, a todos los jugadores, clubs, entrenadores, familiares y patrocinadores de todas las pruebas provinciales que han culminado en este Máster.

 

*Album del Máster Copa Federación de Menores