Nuestras Selecciones de Menores se concentraron en Albacete

 

 

Tanto la Selección Femenina como la Masculina de Menores de la FPCLM estuvieron concentradas en las instalaciones de Match Ball Center para preparar el Campeonato de España de Pádel de Selecciones Autonómicas de Menores que se celebrará en La Ciudad de La Raqueta en Madrid a partir del viernes 21 de septiembre.

Se les hizo entrega de la equipación de este año y nuestro presidente tuvo una charla con todos ellos en la que aprovecho para darles la sorpresa de donde se iban a alojar durante el campeonato. Ya lo desvelaremos cuando hagamos la crónica del mismo.

A ambas selecciones les esperan duros enfrentamientos pero, independientemente de los resultados, seguro que disfrutarán de una experiencia inolvidable.  

 

En la foto de izquierda a derecha y de arriba a abajo:  Luis Hernández Quesada (técnico), Carlos Quintana Martín (técnico), Luis Chacón Gilo , Elena Cuenca Zarzuela, Christopher Aguilar Carrillo, Cristina Martínez Moreno, Carla Serrano González (seleccionadora), Miguel Sánchez Fernández, María del Carmen Gallego Castaño, Manuel Díaz Delgado, Virginia León Calero, Pablo Rojas Tapia, Luisa Real Aguado (técnica), Fernado Fuentes Mateos (técnico),  Alberto García Jiménez, Cristina Acera Pascual, Luis Pereiro Gregorio, Fátima Patiño Galindo, Álvaro Quintana Jiménez, María Tobarra Manjavacas, Javier Jiménez Garrido, Ainhoa Peral Mejía.