Primera hornada de Técnicos Deportivos de Pádel de 2018: ¡Conseguido el bloque específico!

 

En el aula de teórica

¡Comenzamos el año llenos de energía y de proyectos! Y que mejor manera que empezar la temporada de pádel 2018 que con una nueva promoción de Técnicos Deportivos de Pádel Nivel I.

El bloque específico acaba de finalizar y todos los aspirantes a la titulación han demostrado su gran interés y esfuerzo a la hora de realizar todas y cada una de las pruebas. Destacar el nivel de los participantes, no solo jugadores amateurs con intención de mejorar sus conocimientos técnicos y tácticos, sino monitores experimentados de gran calidad y jugadores de alto rendimiento, han formado esta primera hornada de 2018.

Analizando las clases prácticas

El curso comenzó el pasado 12 de diciembre y este 14 de enero se ha llevado a cabo las pruebas finales del bloque específico. Ahora les toca enfrentarse al bloque común del curso, que se desarrollará en Madrid, y del que estamos convencidos saldrán victoriosos, con una titulación válida a nivel Nacional, de ahí la importancia y dificultad del mismo.

Agradecer al Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real el uso de sus instalaciones en el Polideportivo Puerta Santa María, y de las pistas de la Ciudad Deportiva Sur, permitiendo que el curso se haya podido desarrollar sin ningún problema tanto en su parte teórica como en la práctica, a pesar de condiciones climatológicas; y a la empresa Deporsalud por su colaboración.

Album de fotos del Curso de Formación de Técnico Deportivo 1 2018 de la FPCLM