Record de participación en el primer TyC territorial 2018 valedero para el TYC 1 Premium

 

Durante el fin de semana del 13 y 14 de enero se disputó en las instalaciones del Club de Ocio Nudos (Ciudad Real) la primera prueba del TyC territorial valedero para el TYC 1 Premium, con un sábado repleto de partidos tanto de cuadro principal como consolación y dejando únicamente las semis y finales para el domingo por la mañana.

El torneo ha sido un éxito sin precedentes, ya que se batieron todos los récords de participación en un TyC clasificatorio de Castilla la Mancha con un total de 112 parejas repartidos entre las categorías (alevín, infantil, cadete y junior) tanto masculina como femenina. Se volvió a comprobar que nuestro deporte sigue creciendo entre los menores, tanto en inscripciones como en nivel de juego, con partidos de altísimo nivel y dejándonos puntos y encuentros apasionantes.

En categoría alevín se proclamaron vencedoras A. Arteta Gutiérrez – D. Toledo Jovani tras superar a C. Villar González- M. Marcos Sánchez por 6/4 y 6/1; mientras que los alevines masculinos D. Gala Sánchez – S. Pineda Cabello ganaron a J. Magán Sánchez – R. Bartolomé Bachiller después de un durísimo partido y con el primer set abajo por 5/7-6/3-7/6.

Las infantiles N. Mateos Borrego – R. González Martínez superaron en dos sets muy ajustados (7/5-7/5) a Y. Carnicero Díaz – C. Jensen Sirvent; P. Hernández Álvarez – P. Cardona Huerta vencieron a V. Tur Checa – J. Aliaga Cruz por 6/4-6/1 en infantil masculino.

M. Borrero Férnandez de la Fuente-M.Gómez Rivas completaron un torneo excepcional, adjudicándose el campeonato en dos categorías: cadete femenino (superando a L. Rufo Ortiz- M. Martínez Lobo por un apretadísimo 7/6-4/6-7/6) y junior femenino (ganando a P. Puga Rey – R. López López 6/2-6/2).

F. Leal Pérez – M. Ortega Ripoll consiguieron la victoria en categoría cadete masculino por 6/4-7/6 frente a E. Sánchez Chamero – P. García Rodrigo; mientras que en junior masculino I. Ramírez del Campo – M. Yanguas Diez ganaron a C. López Hidalgo – I. Amondarain González por 6/4-6/2.

Los jugadores cvastellanomanchegos que consiguieron y aceptaron la clasificación para el TyC Premium de la FEP fueron:

  • Infantil masculino: Javier Jiménez Garrido y Luis Pereiro Gregorio
  • Cadete femenino: Fátima Patiño Galindo
  • Cadete masculino: Christopher Aguilar Carrillo y Mario Baquero Orellana

Desde la Federación de Pádel de Castilla La Mancha queremos dar las gracias a todos los jugadores que participaron en el torneo y, por supuesto, a los acompañantes que estuvieron apoyándolos a pesar de la difícil climatología de los dos días. ¡¡¡Gracias una vez más a todos!!! ¡¡¡ Nos vemos en el TyC 2 clasificatorio en Albacete!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *