Conoce la red social de la FPCLM, la primera red social del padel en CLM


 

Como sabéis, recientemente reformamos la página web de la Federación (fpclm.com) para darle un aspecto más visual y más práctico para todos vosotros. Ya puestos en faena decidimos crear también la primera red social de pádel de Castilla la Mancha.

Funciona como, por ejemplo, el Facebook. Simplemente os tenéis que registrar una vez y, a partir de ahí, siempre que accedáis a la web de la FPCLM lo haréis ya dentro de la red social.

Completa tu perfil con tus datos, tu foto y toda la información que quieras. Y, a partir de ahí, ya puedes hacer amigos, pertenecer a grupos, compartir fotos con otros jugadores,etc.

Puedes hacer amigos dentro de la red social. Simplemente ofrece tu amistad a quien quieres y si esta persona te acepta ya podréis enviaros mensajes privados y compartir una serie de privilegios.

Crea grupos. Por ejemplo, hay algunos creados por nosotros para ayudar a arrancar este proyecto como por ejemplo “yo juego en la derecha”, “yo juego en la izquierda”, “Juego al pádel en Toledo”,etc.  La creación de grupos puede servir, por ejemplo:

  • Para encontrar otra gente cerca de ti que juegue al pádel.
  • Para compartir información sobre campeonatos, torneos.etc.
  • Para juntar a la gente de un determinado club y tener su grupo privado.
  • Para comprar, vender, intercambiar material de pádel de segunda mano.
  • Para montar partidas
  • Para crear grupos con información específica como árbitros, monitores de pádel, etc
  • Simplemente para crear o pertenecer a un grupo gracios.

Existen infinivas posibilidades para los grupos dentro de la red social. Vosotros mismos podéis crear todos los grupos que queráis e invitar a quien queráis a participar.

Crea galerías de imágenes. ¿Tienes fotos de un torneo?. ¿Quieres compartir las fotos del club donde vas a entrenar  o jugar?. ¿Quieres subir tu foto con los amigos jugando a pádel?. En la red social de la FPCLM puedes hacerlo.

Consulta todos las actualizaciones de tus amigos dentro de la red social en tu muro principal. Todo aquel movimiento, actualización, material que se comparta, amistad hecha,etc de tus amigos se reflejará automáticamente.

 

En definitiva, regístrate, prúebala y comparte experiencia con otros jugadores/as de tu zona, ciudad, provincia.

Os esperamos.

2 thoughts on “Conoce la red social de la FPCLM, la primera red social del padel en CLM

Los comentarios están cerrados.