Segunda prueba de la Copa Federacion de Menores en Cuenca

 

Bonita mañana de Pádel la que tuvo lugar en San Clemente, en Pádel Slide el pasado 28 de abril.

27 parejas se daban cita venidos de diferentes puntos de la provincia y pueblos vecinos a la misma. San Clemente y Motilla del Palancar ocupaban el mayor número de parejas inscritas, tambeén vinieron de Villarrobledo, Sisante y Cuenca.

En Categoría Benjamín, los ya conocidos pequeños guerreros Marcos Martínez y Alejandro Lezcano de Pádel Motilla, se hicieron con la victoria, ganando en la final a sus amigos Alejandro y David, también de Pádel Motilla.

Categoría Alevín: Tras una bonita y muy disputada final, consiguieron hacerse con el título, los Villarroblenses Sergio y Constante, ante Samuel y Pablo de San Clemente. Ya se habían enfrentado en grupos ganando estos últimos en otro partidazo.

En la Categoría Infantil hubo otra final entre parejas de Pádel Motilla. Alex y Alfredo demostrando la gran pareja que forman, ganaban a sus colegas Hugo y Miguel que hicieron muy buen torneo.

En esta Categoría Cadete vimos la final más disputada, la solidez por parte de Javi y Sergio se impuso en un ajustadísimo partido a el muy buen juego mostrado por Fátima e Isabel de Pádel Slide San Clemente.

En Junior la pareja formada por José María y Abdon de Villarrobledo, demostraron su superioridad ya desde grupos y se impusieron en la final a los luchadores Sergio y Alfredo, que acusaron su cansancio, ya que doblaban categoria, y en ambas llegaron a la final.

Buen pádel del que pudimos disfrutar en esta  jornada de la Copa Federación de Menores en San Clemente.

Desde el club nos pidieron que transmitiéramos el agradecimiento a todos los que les visitaron, en especial a Sergio y Roberto de Pádel Motilla que vinieron con una gran cantidad de parejas, y que están realizando  muy buen trabajo con los niños.

¡Enhorabuena a todos!

 

* Album del torneo