Segunda prueba federada absoluta 2019: IV Aniversario Escuela Pádel 10

 

 
Durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de febrero se ha disputado en las instalaciones del Club de Pádel Escuela Pádel 10 (Talavera de la Reina) el segundo torneo Federado del año, celebrando el IV Aniversario del club.

Un total de 108 parejas, distribuidas en diferentes categorías (adultos, veteranos y niños), han estado compitiendo por el triunfo durante estos tres intensos días.

En la categoría federada, el cuadro masculino estaba compuesto por 11 parejas y el femenino por 9 parejas, dejando un sábado repleto de emocionantes partidos tanto de cuadro principal como consolación, disputándose las semifinales y finales el domingo por la mañana.

El nivel de los participantes ha sido bastante elevado, albergando parejas llegadas de las diferentes comunidades limítrofes a Castilla La Mancha, viéndose partidos muy igualados y de alta calidad desde las primeras rondas.

Destacar el buen ambiente vivido en el club y agradecer a todos los participantes su predisposición con respecto a los horarios e imprevistos que han podido surgir.

Cuadro Masculino:

Desde el sábado a mediodía pudimos disfrutar de los octavos de final, dejando para el sábado noche los cuatro cuartos, donde y después de algunos partidos muy reñidos y de gran calidad, se definieron los cuatro semifinalistas.

Desde las primeras rondas, el club albergó gran cantidad de público en busca del disfrute del alto voltaje que nos deleitaron todas las parejas participantes.

Como no puede ser de otra forma, fueron las semifinales del domingo las que congregaron mayor calidad de pádel y mucha presencia de público.

En la primera semifinal I. del Valle González-F. Cattaneo Rizzone vencieron en un espectacular partido definido a tres set a N. Suescun Metrangolo-D. Gil Batista por 4/6-3/6-6/7.  

En la segunda semifinal, hicieron lo propio la pareja J. Moya Sos-G.Rubio Pérez a la pareja P. Díaz Torregrosa-E. Gonzalez Herrera por un tanteo de    6/0 6/1.

 

Con todo ello, se enfrentaron en la final las dos mejores parejas del fin de semana. La final se definió en dos set (6/2-6/3) y ambas demostraron con creces su gran nivel para estar en esta emocionante final. Al final los justos ganadores fueron J. Moya Sos-G. Rubio Pérez.

 

Cuadro Femenino:

En el cuadro femenino, también pudimos disfrutar de emocionantes partidos desde los primeros partidos de octavos y cuartos.

Con todo ello, la primera semifinal se resolvió a favor de la pareja C. Casali Vannicelli-A. García Román contra M. Sánchez Vizcaino-L. Real Aguado por un tanteo de 6/2-6/2.

Seguidamente, la pareja C. Buenadicha Avilés- M. Vera Mencias, dio muestra de su buen hacer, venciendo a C. Serrano González- T. del Pino Calero en un 6/3-6/3.

Con todo esto, se disputó la final femenina, donde la pareja C. Casali Vannicelli-A. García Román vencieron en un emocionante partido a la pareja   C. Buenadicha Avilés- M. Vera Mencias en un 6/3-6/1.

 

*Album de fotos del torneo

*Cuadros del torneo