CUADRANGULAR DE SELECCIONES DE MENORES DE CARTAGENA


Durante este pasado fin de semana se ha desarrollado un cuadrangular de selecciones de menores en Cartagena entre las federaciones de Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla la Mancha.

Las jornadas del sábado y domingo han sido muy intensas y tanto los equipos de chicos como de chicas dieron muestras de gran competitividad a la vez que deportividad. El sábado por la mañana se enfrentaron Castilla la Mancha contra la Región de Murcia y Comunidad Valenciana contra Andalucía.

Después de comer todos los equipos al completo nos fuimos en un paseo por la ciudad bimilenaria de Cartagena hasta el centro para hacer una visita al teatro romano y las ruinas que se encuentran al final de la cuesta de la Baronesa, a escasos metros del mar. Fue todo un acierto esta visita, tanto desde el punto de vista cultural, como porque no todo va a ser pádel y además los jugadores tuvieron un plus de ejercicio que vino de perlas a los técnicos después de cenar. A buen entendedor….

Después de la visita al teatro romano, continuaron los partidos con los enfrentamientos Castilla la Mancha contra Andalucía y Región de Murcia contra Comunidad Valenciana. A continuación todos los asistentes nos fuimos al hotel para cenar y después de una dura y larga jornada, descansar tras una charla animada.

La jornada del domingo empieza a las 09:00 horas con unos enfrentamientos entre Región de Murcia y Andalucía por un lado y Comunidad Valenciana contra Castilla la Mancha y así cerrar el círculo de partidos.

Dentro desde la expedición de jugadores elegidos por los técnicos de la FPCLM para esta ocasión cabe destacar la vuelta al lado derecho de la pista de Luis Hernández y el nivel mostrado por los jugadores que nos han acompañado por primera vez, que en esta ocasión han sido bastante, 3 infantiles masculinos, 2 infantiles femeninas, 1 cadete masculino y 1 femenina y 1 Junior masculino y 1 femenina. Todos ellos han contribuido al buen ambiente que siempre goza este tipo de eventos.

Desde la FPCLM queremos resaltar por su importancia el mensaje del Junior Diego Martínez Rosado de ánimo y sus  buenos deseos hacia sus compañeros que en esta ocasión representaban a la Federación. Actitudes así son las que se necesitan y demuestran la grandeza de un deportista cuando no siempre salen las cosas como uno espera.11
Si quieres ver las fotos de este cuadrangular, pincha aquí y ve directamente a nuestro álbum de fotos.

 

.