Sólo los “Gemes” representan a los castellanomanchegos en el WPT Challenger de Lisboa

 

Los hermanos Romero Rodríguez “Los Gemes” (Foto tomada de su perfil de Facebook)

 A la prueba del WPT de este año en Lisboa sólo se han desplazado los hermanos Romero Rodríguez, Eduardo y Javier, de los jugadores pertenecientes a nuestra federación.

Su participación empezó el pasado lunes por la mañana en rondas de pre-previa ganando a la pareja conformada por Adrián Barranco Gómez y Daniel Bressel por 7/6 y 6/2. Ese mismo día por la tarde tendrían el segundo partido. Este fue menos coplicado para los nuestros que vencieron por un claro 6/2 y 6/2 a Xavier de Benito Fraile y Julián Anibal Pérez

El martes por la mañana jugaban su primer partido de previa venciendo por 4/6 , 6/1 y 6/4 a Jesús Espejo y Cayetano Rocafort. Por la tarde estaba en juego el pase a cuadro, pero la pareja Javier Valdés González y Rafael Méndez truncó sus ilusiones al vencerles por 6/3 , 4/6 y 2/6

Pero la suerte acompaña al trabajo bien hecho, y por segunda vez en lo que va de año consiguen el lucky-loser y entran en cuadro.

El miércoles por la mañana jugaron contra Diego Gil Batista y Miguel González García y perdieron 5/7 y 6/7. Una lástima, pero el cansancio acumulado les termino por pasar factura en el segundo set cuando todo apuntaba a que se iba a disputar la tercera manga.

Siguiendo con el trabajo que están haciendo acabarán ahorrándose los partidos de pre-previa y estarán más descansados para poder acceder a los cuadros. ¡Enhorabuena!