Team Padel Manzanares fue la sede de la primera prueba de la Copa Federación de Menores en la provincia de Ciudad Real

 

 

Los días 27 y 28 de enero tuvo lugar la primera prueba de la Copa Federación de Menores en las instalaciones de Team Padel Manzanares, un torneo muy especial con la temática de: Conquista la provincia de Ciudad Real. Durante el fin de semana se dieron cita 32 parejas de la provincia haciéndonos disfrutar de unos días llenos de risas y buen juego compitiendo en su deporte favorito, el pádel.  El sábado se disputó la fase de grupos de todas las categorías del torneo y el domingo quedó reservado para las finales. Os dejamos un breve resumen del torneo por categorías:

Benjamin/Alevin: Los más pequeños dejaron detalles de su progresión y nos brindaron partidos muy entretenidos, para la final se clasificaron Pilar Madrid/Nerea Rodríguez y Adrián/Jesús Fernández, estos últimos salieron vencedores de una final muy disputada y se convirtieron en los primeros reyes del sur de Castilla la Mancha.

Infantil: Todos los partidos estuvieron muy ajustados. Llegaron a la final Alvaro Quintana/Alex Patiño y Alvaro Domínguez/Hugo. Gran partido el de los cuatro con puntos de mucho nivel. Los vencedores fueron Alvaro y Alex consiguiendo los 100 puntos que les colocan en lo más alto de su categoría.

Cadetes: Todas las parejas lo dieron todo. Tanto en la fase de grupos, como en las semifinales, los partidos se decidieron por pequeños detalles. En la final se dieron cita Enrique/Jose Luis Vallejo contra Alvaro Quintana/Alex Patiño ( que doblaban categoría) quedando ganadores Enrique y Jose Luis imponiendo un juego muy rápido y mucha claridad de idea en todos los puntos, y convirtiéndose en la pareja a batir en la próxima prueba en cadetes.

Junior: Por último, los mayores del torneo cerraban el domingo con una final de categoría para todos los asistentes. Los finalistas fueron Javi García/Samu García contra Pablo/Miguel Sánchez, gran partido que se decidió en 2 sets para Pablo y Miguel, los reyes de la categoría Junior de Ciudad Real.

Que no se relaje nadie porque la próxima prueba ya está aquí, se disputará en Padel Tinajas Valdepeñas.

 

Album de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *