Team Padel Manzanares fue la sede de la primera prueba de la Copa Federación de Menores en la provincia de Ciudad Real

 

 

Los días 27 y 28 de enero tuvo lugar la primera prueba de la Copa Federación de Menores en las instalaciones de Team Padel Manzanares, un torneo muy especial con la temática de: Conquista la provincia de Ciudad Real. Durante el fin de semana se dieron cita 32 parejas de la provincia haciéndonos disfrutar de unos días llenos de risas y buen juego compitiendo en su deporte favorito, el pádel.  El sábado se disputó la fase de grupos de todas las categorías del torneo y el domingo quedó reservado para las finales. Os dejamos un breve resumen del torneo por categorías:

Benjamin/Alevin: Los más pequeños dejaron detalles de su progresión y nos brindaron partidos muy entretenidos, para la final se clasificaron Pilar Madrid/Nerea Rodríguez y Adrián/Jesús Fernández, estos últimos salieron vencedores de una final muy disputada y se convirtieron en los primeros reyes del sur de Castilla la Mancha.

Infantil: Todos los partidos estuvieron muy ajustados. Llegaron a la final Alvaro Quintana/Alex Patiño y Alvaro Domínguez/Hugo. Gran partido el de los cuatro con puntos de mucho nivel. Los vencedores fueron Alvaro y Alex consiguiendo los 100 puntos que les colocan en lo más alto de su categoría.

Cadetes: Todas las parejas lo dieron todo. Tanto en la fase de grupos, como en las semifinales, los partidos se decidieron por pequeños detalles. En la final se dieron cita Enrique/Jose Luis Vallejo contra Alvaro Quintana/Alex Patiño ( que doblaban categoría) quedando ganadores Enrique y Jose Luis imponiendo un juego muy rápido y mucha claridad de idea en todos los puntos, y convirtiéndose en la pareja a batir en la próxima prueba en cadetes.

Junior: Por último, los mayores del torneo cerraban el domingo con una final de categoría para todos los asistentes. Los finalistas fueron Javi García/Samu García contra Pablo/Miguel Sánchez, gran partido que se decidió en 2 sets para Pablo y Miguel, los reyes de la categoría Junior de Ciudad Real.

Que no se relaje nadie porque la próxima prueba ya está aquí, se disputará en Padel Tinajas Valdepeñas.

 

Album de fotos