TORNEO FEDERADO DE VALDEPEÑAS

 

 

cronicas6Las nuevas instalaciones de Padel Tinajas de Valdepeñas albergaron el penúltimo torneo federado del año con un gran exito de participación y de publico. Además se comprueba que el cuadro femenino, una apuesta de la Federación para este próximo 2016 es un camino que seguro que reportará muchas satisfacciones a todos ya que la chicas fueron la verdadera salsa del torneo con partidos disputadisimos.

La final de Femenina Federada se disputó entre Maria Vera-Sara Roldán y Carla Serrano- Rebeca Sanchez. Las primeras derrotaron por un doble 6-3 a la pareja de Valdepeñas formada por Esperanza Talavera y Sonia Sanchez. El resultado d¡fué mas apretado de lo que indica el marcador ya que se resolvió en dos sets pero los juegos fueron con ventajas para ambas partes, prevaleciendo la experiencia competitiva de Sara y Maria. Por la otra parte del cuadro se enfrentaban Carla Serrano y Rebeca Sanchez contra Nieves Cabañas y Maria Fuentes y fué aún mas disputada que la anterior. Carla y Rebeca se impusieron en 3 sets por el resultado de 7-5 6-7 (4) y 6-2.

La parte masculina congregó a lo mas granado del padel de Ciudad Real (Eduardo y Javier Romero, Jose Trujillo, Diego Rosell, Antonio Fernandez, Fernando Fuentes o Pedro (Kiko) Diaz entre otros) y jugadores de otras provincias como David Lozano, Nacho Regalía o Chema Martín, por citar algunos.

La final fue entre jugadores de Puertollan. Javier y Eduardo Romero, mas conocidos como los gemelos, contra Jose Antonio Trujillo y Diego Rosell. Los hermanos Romero apenas dieron opciones a Trujillo y Rosell y se impusieron por un cómodo 6-1 6-3 en menos de 1 hora de juego.