TORNEO FEDERADO FEMENINO EPA COMPETICIÓN ALBACETE


Carla Serrano y Paula Letón

El pasado fin de semana las instalaciones del Club Escuela de Pádel Albacete acogieron la prueba Absoluta Federada Femenina de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha que tenía lugar en Albacete.

Este torneo fue disputado por nueve de las mejores parejas de nuestra comunidad, contando con jugadoras de selección femenina manchega absoluta, lo que hizo tener un gran nivel en las pistas. Todas ellas pelearon por el triunfo final desde el primer partido.

María Vera y Tamara Del Pino

Durante todo el sábado, desde las 09:00 horas, se jugó el cuadro previo a las semifinales dónde ya hubo grandes partidos. El domingo, se disputaron las semifinales y la final.

En la primera semifinal las cabezas de serie número 2, María Vera y Tamara del Pino, vencieron a Luisa Real y María Sánchez-Vizcaino, por 7/5 – 6/3 en un partido dónde los espectadores disfrutaron de cada punto.

En la segunda semifinal las cabezas de serie Carla Serrano y Paula Letón vencieron a Rosa Casado y Rocío Tébar por 6/0 – 6/4.

Con esos resultados, las dos primeras cabezas de serie se enfrentaron en una gran final dónde tuvo lugar un ajustado partido a 3 sets en el que finalmente Carla Serrano y Paula Letón consiguieron alzarse victoriosas con un resultado de 6/3 – 3/6 – 6/3.