Torneo de Pádel Fundación Seguros Soliss

 

 

Excelente espectáculo de pádel

Durante los días 11 y 12 de Noviembre de 2017 se ha celebrado en el club Los Pinos Pádel de Toledo el I Torneo de pádel Fundación Seguros Soliss, en una única categoría (masculina), contado con la participación de 32 jugadores procedentes de varias comunidades e incluso alguna pareja argentina, que han dado un bonito y atractivo color al torneo.

Con el club abarrotado de público en todos los partidos, el sábado se desarrollaron los partidos de octavos y cuartos de final.

Tras unos disputados partidos, por la parte alta del cuadro se clasificaron para semifinales D. Rosell-P. Díaz tras ganar en cuartos a J. Brasero-A. García por 6-4 6-4 y S. Alba-E. Lagarejos que hicieron lo propio ante los argentinos N. Suescun-E. Mandrile por 7-6 6-3. Por la parte baja P. Cerdeño-A. Gil  ganaron cómodamente a J. Jiménez-A. Martín por 6-0 6-2, y los hermanos Ibáñez ganaron a F. Mellado-A. Linares por 4-6 6-3 y 6-4 en un igualadísimo partido. Los hermanos venían de ganar los octavos a la pareja cabeza de serie Nº1:  J. Trujillo-J. Gil por el mismo resultado en otro durísimo enfrentamiento.

Los ganadores

El domingo se disputaron las semifinales en las que S. Alba-E. Lagarejos se impusieron a D. Rosell-P. Díaz 6-4 6-3 y P. Cerdeño-A. Gil a P. Ibañez-A. Ibañez 7-6 6-3.

Por la tarde y en la gran final fue la pareja compuesta por S. Alba y E. Lagarejos la que ganó por 6-2 y 7-6.

Agradecer la deportividad de todos los jugadores, que con su pádel de mucha calidad han hecho disfrutar al público asistente,llenando el club en todo momento. Agradecer especialmente a Fundación Seguros Soliss,  su apoyo y ayuda para poder realizar este gran evento que ha contado con la participación de 212 jugadores (en las categorías de segunda, tercera y cuarta masculina).

Esperamos poder seguir contando con su patrocinio para la siguiente edición de este torneo considerado uno de los mejores de la región y referente de la provincia de Toledo.

* Cuadros del torneo

* Album de fotos del torneo