V Edición del Open de Pádel Trofeo Barceló

 

 
Durante los días del 22 al 30 de septiembre se celebró en el Club de Ocio Nudos la V Edición del Open de Pádel Trofeo B The Travel Brand. Este año el campeonato volvió a ser un éxito rotundo, contando con un total de 106 parejas entre las categorías absolutas y de menores. La 1ª categoría federada absoluta se disputó el fin de semana del sábado 29 por la tarde y domingo 30 de septiembre por la mañana.

Cuadro femenino:

Las semifinales estuvieron marcadas por la lesión sufrida en la rodilla por Verónica Gonzalez con 5/4 a su favor en el tercet set, lo que supuso su abandono junto con su compañera María Vera después de lo que iba resultando un partido igualadísimo contra Luisa Real y María Sánchez-Vizcaíno. En la otra semifinal Tamara del Pino y Clara Buenadicha fueron superadas por Nerea Salcedo y Alba María Izquierdo (6-4/6-2) que, posteriormente, se proclamaron campeonas frente a Luisa y María por 6/2 y 6/0.

Cuadro masculino:

El primer partido de semifinales se adelantó al sábado por la noche entre Eduardo y Javier Romero frente a Diego Rosell-Javier Rodríguez, deparó un primer set apasionante que se resolvió por 12-10 en el tie break a favor de los gemes, que cerraron el encuentro con un 6/2 en el segundo. Los segundos finalistas salieron del partido disputado entre Antonio FernándezFernando Nobles y Kiko DíazLuis Hernández, clasificándose estos últimos para la final por 6/3/, 6/1. Edu y Javi Romero volvieron a proclamarse, una vez más, campeones de este torneo por 6/4 y 6/2.

Con este torneo se cierra la temporada de pruebas federadas en Nudos a la espera de la realización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará los días 5-7 de octubre donde animaremos a los/as jugadores/as de nuestra región para conseguir el ascenso a la primer categoría. ¡¡¡Contamos con todos vosotros!!!

 

* Album de fotos

* Cuadros del torneo