TORNEO “VILLA DEL MAYO MANCHEGO”


14Gran torneo el celebrado este fin de semana en Pedro Muñoz con motivo de sus fiestas del mayo manchego, donde pudimos ver disputadísimos partidos tanto en masculino como en femenino con un nivel altísimo, donde el público se lo paso en grande.

 

categoría masculina

Buen ambiente de pádel como siempre en Pedro Muñoz, donde en masculino, Nacho Regalía y Nicolás Suescun caían en semifinales ante Raúl Marcos y Antonio Luque después de haber hecho un gran torneo, y en la otra semi se impusieron Jesús Gil y Mariano Vásquez a José A. Trujillo y Diego Rosell en un durísimo partido de dos horas y media en el tie-break del tercer set. Destacar el buen juego desplegado por el pedroteño Saúl que participó en esta categoría.

Ya en la final se impusieron Raúl Marcos y Antonio Luque tras la retirada por lesión de Mariano Vásquez en el segundo set, aunque afortunadamente sin gravedad.

.

CATEGORÍA femenina

En la categoría femenina, fue tan disputada como la masculina, donde vimos a las mejores jugadoras de nuestra región y alguna jugadora de previas del WPT de Madrid. Destacar la garra de la participante pedroteña Paqui López que hizo un gran torneo desplegando un buen juego y estando al nivel de las demás jugadoras.

En semis se impusieron Sara Valbuena y Sara Marcos ante las guerreras María Sánchez-Vizcaíno y Rosa Casado en tres sets , al igual que Tamara del Pino y Sara Roldán también en tres sets vencieron a Carla Serrano y Luisa Real.
Ya en la final, dominaron Tamara y Sara y vencieron por 6-3 y 6-2 a las Saras en un partido interesantísimo donde hubo puntos de muchísima calidad.

La FPCLM quiere agradecer a la organización y a los patrocinadores del evento su enorme esfuerzo en la realización de este torneo.

.

fotos del torneo

Si quieres ver las fotos de este torneo te invitamos a acceder a la sección “Album de fotos” donde puedes encontrar todas las instantáneas disponibles de este evento así como del resto de torneos, cursos, tecnificaciones o campeonatos organizados por la FPCLM. Ver las fotos de este torneo.

14

.