Santander Open inicia el World Padel Tour 2017

 

 

María Vera Mencías

El primer torneo del World Padel Tour de la temporada, el Santander Open, se celebro del 26 de marzo al 2 de abril. 8 jugadores castellano-manchegos lo disputaron:

  • Verónica González López
  • Paula Letón Muñoz
  • María Vera Mencías
  • Antonio José Cardona Botella 
  • David Leal Martínez
  • Eduardo Romero Rodríguez
  • Javier Romero Rodríguez
  • Julio Sierra Morales

Domingo 26:

El primero en jugar fue David Leal que junto con su compañero Miguel Angel Solbes vencieron a Daniel Bressel y Juan Sánchez por 7/5 y 6/4 en la pre-previa masculina.

A la misma hora del domingo empezaron su partido los hermanos Romero Rodríguez, también conocidos como “Los Gemes”. Estos no tuvieron el día de cara y perdieron por 7/6 , 3/6 y 6/4 contra Ignacio Otero y Federico P. Millán.

Antonio José Cardona junto a Jorge Señorán Frutuoso, y Julio Sierra, junto a Carlos García Campos, fueron los siguientes; este duelo “fraticida” se decantó a favor de Antonio José Cardona y Jorge Señorán por 6/1 y 6/4. 

Lunes 27:

En el lunes la mañana fue de los nuestros. David Leal y Miguel Ángel Solbes se imponían 6/1 y 6/2 a Joseba Diego Allende y Gonzalo Franco Garaizabal; y Antonio José Cardona y Jorge Señorán hacián lo propio con Pablo Tejedor Banet y Alberto Ruiz Arenaza por 7/6 y 6/4.

Miguel Angel Solbes y David Leal

La tarde nos dio una de cal y otra de arena. Mientras que Antonio José Cardona y Jorge Señorán caían por 2/6 y 4/6 ante José Rico Dasi y Juan Manuel Restivo, David Leal y Miguel Angel Solbes consiguieron clasificarse para la previa después de un duro partido, con remontada incluida (4/6 , 6/4 y 7/5), frente a Pelayo Villaverde Millán y Jorge Barriuso Gómez.

Las féminas también empezaron la pre-previa la tarde del lunes. María Vera y Verónica González no pudieron hacer nada contra Estela Francés Fernández y Alba Pérez Momha que las derrotaron por un contundente 0/6 y 0/6; y Paula Letón junto a Margarida Fernandes también cayeron ante Mariana Cordero Cudero y María Blázquez Mota por 3/6 y 2/6.

Martes 28:

Ultimo día de los nuestros al caer David Leal y Miguel Angel Solbes, en el primer partido de previa, por 2/6 , 7/6 y 2/6, ante Federico Chingotto y Juan Tello

Queremos felicitar a nuestros jugadores y les auguramos mejores resultados conforme avance la temporada.