6 jugadores castellano manchegos en el WPT A Coruña Open

 

Javier Romero Rodríguez

 
A la prueba del WPT A Coruña Open se desplazaron 6 jugadores castellano-manchegos para disputarla.

Carla Serrano González y Tamara Del Pino Calero no pudieron clasificarse para la previa al perder su partido contra Sara Marcos Durán yLaura Martínez Escribano por 4/6 y 3/6

En la categoría masculina Julio Sierra Morales junto a su compañero Iker del Valle no pudo hacerse con la victoria en primera ronda de pre-previa por un ajustado resultado, 6/7 y 5/7 contra Javier Martínez Vázquez  y Vasco Pascoal. 

También en esa categoría David Leal Martínez junto a su compañero Ignacio Otero, sacaron adelante el partido del domingo ganando por 7/6 , 3/6 y 6/3 a Adrián Torres Montero y Luis Saiz González. Su segundo encuentro vino marcado por un muy buen primer set y un buen tie-break en el segundo, derrotando a la pareja Fran Ramírez Navas y Jorge Señorán por 6/1 y 7/6. Por la tarde del lunes le toco enfrentarse a otros jugadores castellano manchegos, los hermanos Romero, y ahí se acabo su periplo por este torneo.

David Leal Martínez

Eduardo Romero Rodríguez y Javier Romero Rodríguez comenzaron venciendo el domingo a Jesús Ruíz Bohorquez y Luís Ortega Pérez por 6/2 y 6/3. Su siguiente partido fue más complicado y necesitaron de tres sets, 4/6, 6/3 y 6/4, para doblegar a Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes. En el partido de la tarde del lunes les toco enfrentarse, como ya hemos coentado, a su compañero de comunidad David Leal Martínez ganandose el paso a la previa por 6/4 , 4/6 y 6/2. En el primer partido de previa les tocó en suerte una pareja muy contundente,  Ignacio G. Gadea y Germán Tamame, que les apeó de la competición al ganarles por 6/1 y 6/3.

Más experiencia y bagaje para los jugadores castellano manchegos. Seguiremos informando.

*Imagenes cedidas por World Padel Tour