¡Ya llega el Máster de la Copa Federación de Menores!

 

 

Durante los días 30 de junio y 1 de Julio se celebrará el Máster de la Copa Federación de Menores de la FPCLM en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real al que agradecemos su apoyo e implicación con el deporte.

En aras de hacer más participativa e ir asentando la competición se han realizado una pequeñas reformas en la normativa atendiendo sugerencias de los implicados (clubs, participantes, padres y técnicos). Como es lógico no se podía cambiar la normativa de manera sustancial, pero se ha tomado nota de todas esas sugerencias y críticas para mejorarla en la próxima temporada y matizar algunos aspectos del Máster. Muchas gracias a todos por esas críticas constructivas que permitirán que todos nos sintamos partícipes del éxito de esta prueba.

Dicho esto, las normas básicas por las que se regirá el Master de la Copa Federación serán las siguientes:   

  1. Pueden participar todos los jugadores que estando federados en la fecha de la inscripción hayan participado en alguna prueba en cualquier provincia.
  2. La inscripción se realizará a través de la página de la FPCLM, y se podrá realizar hasta el jueves 28 de junio a las 12:00 horas. La cuota de inscripción será de 10€ .
  3. Cada jugador representa a la provincia por la que haya competido en la Copa, y por tanto, deberá apuntarse al Master con otro jugador de su misma competición provincial.
  4. Si y sólo si ambos miembros de la pareja están dentro de los 8 primeros clasificados de su provincia, la pareja comenzará la competición en cuadro principal. Si por el contrario, uno de los dos o los dos han quedado en la clasificación provincial por debajo de ese puesto en el ranking jugarán fase previa y si se diese el caso pre-previa.
  5. En ningún caso se podrá doblar categoría.
  6. El Master, al ser competición federada, contará con la presencia de un juez árbitro.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *