El pasado 27 de abril se disputó la II prueba por equipos en las pistas de la Ciudad Deportiva Sur ( Ciudad Real ), sede del Club de Pádel de Ciudad Real. Prueba Puntuable para el Circuito de Ciudad Real.

La prueba fue todo un éxito de participación con 96 jugadores/as, en las categorías masculina y femenina. Tanto los jugadores como los acompañantes pudieron disfrutar de un día espectacular de pádel, en el que el tiempo acompañó sobradamente. Las instalaciones permitieron que toda la competición se desarrollará el mismo día, de esta manera la categoría femenina y masculina coincidieron y compartieron momentos juntos,¡¡ gran ambiente el vivido!!

El ganador de la categoría principal masculina fue el equipo presentado por Viral Padel que se impusó al de Las Bibiertas . Y en consolación el Club de Pádel Ciudad Real venció al equipo presentado por el Club de Ocio Nudos.

En la categoría femenina en su cuadro principal ganó la final el equipo presentado por el Centro Deportivo Marianistas que venció al equipo Power Padel Serenty.

El equipo ganador de consolación en categoría femenina, fue el equipo Las Bibiertas que se impuso en la final al equipo Viral Padel I

Se disfrutó de un día lleno de buen ambiente durante toda la prueba, con un gran número de participantes y acompañantes, y en el que el organizador de la prueba se volcó porque todo saliera perfecto ¡ enhorabuena a todos!

 

* ALBUM DE LA PRUEBA