Jose Nieto Serrano; Presidente de la FPCLM

La Federación de pádel de Castilla la Mancha es consciente de la excepciorrnalidad de la situación en la Comunidad Autónoma de Cataluña en estos días y de la inconveniencia de celebrar en esa parte del Reino de España el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas. Yo mismo como militar, aún más consciente de lo que supone que fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tengan que distraerse de su deber de hacer cumplir la ley y dedicarse a salvaguardar a unos deportistas que ejercen su pasión, el pádel, en una parte de su propio país.

En vista de los acontecimientos de fechas pasadas, fuí yo en persona quién solicité a la FEP y al CSD garantías de que el Campeonato se podía celebrar con toda la seguridad posible. Obviamente, la certeza de que algún energúmeno abducido por el veneno del nacionalismo no cometa una insensatez no la puede garantizar nadie, pero si que nos dieron ayer a las 10 de la mañana garantías de seguridad.

Por todo ello, la FEDERACIÓN DE PÁDEL DE CASTILLA LA MANCHA no será responsable de futuras sanciones o perjuicios que pueda ocasionar la decisión de la Seleccion Masculina de no acudir a dicho Campeonato. Este año sólo la Seleccion Femenina nos representará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas absolutas.

Albacete a 5 de octubre de 2017

Fdo.: Jose Nieto Serrano; Presidente de la Federación de Pádel de Castilla La Mancha