En la FPC-LM tenemos claro que los clubes son un pilar vital para que nuestro deporte siga siendo uno de los más practicados de España, si no el que más, y que debemos defenderlo a capa y espada.

Empresarios que arriesgan su patrimonio y que invierten en estas instalaciones, empleados que ven peligrar su medio de vida y hasta los dueños de las naves donde se albergan las instalaciones indoor o los terrenos donde se asientan las instalaciones outdoor que ven amenazadas sus rentas. Todas estas personas, cientos en Castilla-La Mancha que no pueden seguir esperando ni un día más medias tintas o un si pero no en un Boletín Oficial del Estado.

El que alguien no pueda defender su negocio, creado con esfuerzo diario durante años sin dias festivos, por una falta de claridad o una redacción ambigua, no es presentable.

Por ello y pese a que muchos de los firmantes no son clubes federados, hemos querido enarbolar la bandera de la defensa de estas instalaciones deportivas, de las empresas y trabajadores de un sector como el del pádel que no deja de ser un deporte y por ellos, salud  para los deportistas amateur en su practica habitual.

En este escrito hay mas de 30 instalaciones y mas de 200 personas cuyos ingresos dependen de todo lo anteriormente expuesto.

 

PINCHA AQUÍ

         👇🏻

APOYO A LOS CLUBES