NOTA INFORMATIVA

Ante la actual situación que vivimos, desde la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha queremos informaos de los siguientes puntos:

Estamos a expensas de las decisiones que vayan tomando las autoridades sanitarias del Gobierno de España y del Gobierno de la Comunidad Autónoma, con respecto al establecimiento de las obligaciones e indicaciones a seguir, y por lo tanto de los plazos para la posible vuelta a la práctica de nuestro deporte.

La intención de la Federación de Pádel de Castilla- La Mancha, respecto a sus competiciones, vendrá determinada por las correspondientes normas que anteriormente hemos comentado; no obstante, y una vez se autorice la apertura de recintos deportivos para la práctica del pádel, se

procedería en atención a las siguientes ideas:

• CUIRCUITO DE PRUEBAS PROVINCIALES POR EQUIPOS
  • CIRCUITO DE TORNEOS LOCALES Y PROVINCIALES (Absoluto y Menores)
  • CAMPEONATOS REGIONALES

IRCULAR INFORMATIVA

Respecto a la celebración de CAMPEONATOS DE ESPAÑA de cualquier modalidad, la FEP suspendió toda actividad deportiva oficial y desconocemos totalmente cual será su decisión, al no tener ninguna comunicación de la FEP al respecto.

En cuanto a lo referido a la RE-APERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, estamos en comunicación con la Dirección General de Deporte y con la mayoría de Federaciones Autonómicas de Pádel y los clubes federados de CLM para elaborar conjuntamente informes y protocolos ante el retorno a la actividad deportiva y social, con medidas preventivas y de seguridad.

Estamos terminando de elaborar un “carnet virtual de federado 2020” para que podáis acreditar vuestra condición de jugador federado. Empezaremos inmediatamente con el envío de dicho carnet a aquellos jugadores de los que tengamos correo electrónico.

Somos los primeros en querer una vuelta a la normalidad, pero la única prioridad es hacerlo con absoluta seguridad. No podemos permitirnos como nación un solo paso en falso.

En Albacete a 5 de mayo de 2020

Fdo: El Presidente