Desde ayer en toda CLM hay un nivel de alerta sanitaria 3 REFORZADO con algunas restricciones mas de las habituales

 

Para esclarecer en la medida de lo posible a los jugadores de Pádel de CLM la situación actual hemos querido especificar algunos puntos del Decreto.

 

¿Puedo practicar el padel en esta nueva situación?

Se puede entrenar, CON LA LICENCIA 2021 EN VIGOR, para la Competición en ligas no profesionales como son las COMPETICIONES DEL CALENDARIO TENTATIVO DE LA FPC-LM 2021 recogidas en este ENLACE

¿ Donde me puedo informar de como puedo federarme, cuanto me cuesta, etc… ?

Pinchando en este link tienes toda la información  👉  LICENCIA 2021

¿Que ventajas tiene el estar federado?

Aparte de ser imprescindible para jugar ahora, el estar federado  es un signo de compromiso con la sociedad ya que en caso de accidente deportivo, ni un céntimo del dinero dedicado a Sanidad irá a pagar los costes de ese accidente deportivo al estar cubierto por un seguro de accidentes deportivos contratado con ASISA. Además tiene descuentos importantes diferentes empresas y servicios como puede ver en este  ENLACE

¿Donde puedo entrenar?

En cualquier instalación privada o pública FEDERADA

¿Cuales son los clubes federados  en CLM?

A dia de hoy los clubes federados los puedes  ver en este link 👉  CLUBES FEDERADOS 2021

¿Puedo desplazarme otra localidad para realizar los entrenamientos y competir?

Si, para realizar los entrenamientos puedes desplazarte. Para competir también e incluso puedes llegar a casa después de las 22:00 horas por estar compitiendo siempre que el trayecto sea estrictamente del lugar de competición a tu domicilio.

 

¿Necesito un justificante para poder entrenar o desplazarme?

Si es necesario. Además llevar encima, en papel o descargado en tu teléfono movil, el carnet de FEDERADO 2021 que puedes conseguir siguiendo unos sencillos paso, en este  link.