Con motivo de la celebración del Máster de World Pádel  2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la Federacion de Pádel de Castilla-La Mancha y la marca deportiva HEAD han rubricado la ampliación del contrato para ser la BOLA OFICIAL DE LA FPC-LM que les unía hasta el 31 de diciembre de 2019, quedando vinculados hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Ricardo Fernández, máximo responsable de HEAD ESPAÑA y Jose Nieto, Presidente de la FPC-LM

HEAD se mantiene como Patrocinador de los Circuitos por Equipos en el mismo periodo que contempla el acuerdo, proporcionando bolas, material para premios a los participantes y la cartelería  de los diferentes Circuitos.

Desde ya mismo, HEAD  y la  FPC-LM se ponen conjuntamente a trabajar para ofrecerles las mejores ofertas en equipamiento de Pádel del mercado a uno precios y servicios sin competencia en el mercado.

 

Desde la FPC-LM queremos agradecer a HEAD la confianza depositada en esta Federación y que sea nuestro partner principal en el objeto de hacer cada día más grande el Pádel federado en Castilla-La Mancha y por añadidura todo el Pádel en general.