Desde la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha queremos indicar a nuestros federados y a los practicantes del pádel en Castilla-La Mancha, que los clubes federados de Castilla-La Mancha han seguido y siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Tanto la FPC-LM como los clubes federados de CLM somos conscientes de la idoneidad de tener un protocolo de actuación claro y sencillo para que los jugadores tengan una practica deportiva lo más segura posible y hemos trabajo conjuntamente para ofrecer las máximas garantías.

Instamos a las autoridades competentes en materia de legislación y sanidad a que reconsideren la postura que marcan actualmente en la que no es posible jugar al pádel en su formato habitual de 2 contra 2. No entendemos que sea posible reunirse 10 personas en torno a una mesa en un salón de 20 m2 y no sea posible que 4 personas jueguen al pádel en una superficie de 200 m2. Esta no reconsideración haría mucho más precaria la situación económica actual de la mayoría de las instalaciones y clubes de pádel federados y otras muchas que actualmente no están federados. Gerentes, dueños, entrenadores y empleados de dichos clubes tienen como sustento principal el deporte del pádel y la situación actual es insostenible.

La FPC-LM recomienda para el uso y disfrute de los jugadores federados o no federados de Castilla-La Mancha las siguientes instalaciones federadas:

En Albacete Indoorland, Club Polideportivo Los Llanos, PadelGame, Escuela de Pádel de Albacete, Club de Tenis de Albacete, Padel Live Villarrobledo, Club de Tenis de Almansa y Club de Tenis de Caudete.

En Ciudad Real Team Padel Manzanares y Padel Tinajas de Valdepeñas.

En Toledo (Factory Padel y Vitasport en Talavera de la Reina y Club deportivo Monteverde y Los Pinos en Toledo).

En Guadalajara Nuevo Tenis Guadalajara. 

         

👉 En defensa de los clubes